Envío GRATIS desde 69 €  (+ info)   
0 productos
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme al blog

Consejos de belleza, salud y bienestar

Descubre los mejores consejos de belleza, salud y bienestar en el blog de ofertafarma

Activa tus defensas y ponle freno al invierno

grave-mujer-descontenta-haciendo-gesto-parada_1262-15162

Ya estamos en otoño y se aproxima el frío, como consecuencia, empiezan a aparecer los primeros catarros y la bajada de defensas.
Por este motivo, es necesario que en esta época del año más que en cualquier otra, fortalecer las defensas del organismo para mantener un buen estado de salud.

Consejos para mantener tus defensas en buen estado

Cuida tu alimentación. Come sano y variado, es necesario seguir una dieta equilibrada rica en frutas y verduras.

Descansa. Es importante descansar y dormir bien, al menos 8 horas al día. También es importante evitar el estrés y los cambios emocionales para que las defensas no sufran.

Practica ejercicio. La actividad deportiva es muy importante. Apúntate a Pilates o al gimnasio, sal a corres o a caminar, al menos 30 minutos al día.

A parte de seguir estos pequeños consejos, en ocasiones es necesario tomar algún complemento para ayudar a las defensas. Nosotros te aconsejamos Inmunoferon

Inmunoferon es un complemento alimenticio con una fórmula exclusiva que contiene AM3 (Glucomanano y proteína de soja, tecnología patentada por Cantabria Labs) y zinc, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.

Está indicado para situaciones en las que se requiere reforzar las defensas naturales del organismo.

Los puedes encontrar en varios formatos:

Inmunoferon 45 cápsulas

 

Inmunoferon 90 cápsulas

 

Inmunoferon 45 sobres

Inmunoferon 90 sobres

 

Encuentra el formato que más se adapte a tus necesidades en nuestra tienda online y haz que tus defensas estén activas durante todo el inverno

Continuar leyendo
0
  72 Hits
0 Comentarios
72 Hits
  0 Comentarios

Soluciones para la caída del cabello

mujer-problema-caida-cabello-caida_34670-557

¿Pelos de más en la almohada? ¿Al cepillarte el pelo, observas que el cepillo está cargado de pelo? Con la llegada del otoño no solo se caen las hojas, también se empieza a caer el pelo.

De media, perdemos unos 50 cabellos al día que son repuestos por nuevos cabellos, pero si la perdida empieza a ser de 100 cabellos o más, el ritmo es demasiado elevado y ya no estaríamos hablando de un proceso natural.

La caída del cabello es un problema que afecta a muchas personas, pero no hay que preocuparse, porque tiene solución. Si la caída es muy abundante, empiezan a observarse calvas…acude a un especialista.

Consejos para prevenir la caída del cabello

Cuida tu alimentación. Es importante tener una alimentación variada. Incluye alimentos ricos en hierro y vitamina C. La falta de hierro suele ser causa de cabello debilitado, frágil y como consecuencia, caída del cabello.

Fuera el estrés. Nuestro ritmo suele ser muy acelerado y suele aparecer el estrés, los nervios y la ansiedad, situaciones complicadas que pueden desencadenar la pérdida de cabello. Para evitar esta situación, debemos cuidar nuestras emociones y aprender a tener un ritmo de vida más relajado.

No abusar del secador. Secar el pelo muy a menudo con secador, puede ser una causa de caída del cabello, ya que el calor debilita las proteínas del cabello provocando fragilidad y como consecuencia la caída. Lo más recomendable es dejar secar el pelo de forma natural

Sabemos que la caída del cabello la sufren tanto hombres como mujeres, pero no afecta de igual forma.

  • El porcentaje de población masculina que sufre calvicie es del 50% y la empiezan a padecer a partir de los 50 años, el pelo se empieza a perder en la coronillas y entradas y va avanzando hasta que solo queda pelo en la nuca.

  • En el caso de las mujeres, el porcentaje de calvicie es de un 40% y empieza a aparecer después de los 40 años y al contrario que los hombres, la primera zona afectada es la parte superior del cuero cabelludo.

Desde ofertafarma.es os hacemos alguna recomendación para ayudar a corregir la caída del cabello:

Revita Champú
El champú Revita es uno de los champús más conocidos y efectivos para estimular el crecimiento del cabello y reducir su caída. Contiene una combinación única de ingredientes activos especialmente diseñados para estimular la vitalidad y la salud del cabello y el cuero cabelludo. Previene la caída del cabello y mejora la calidad y el grosor del cabello.

  plantilla productos formatos

Iraltone Aga Plus cápsulas

Iraltone Aga Plus cápsulas es un concentrado nutricional recomendado tanto para hombres como para mujeres para prevenir la caída del cabello. Ejerce una acción integral, ya que está enriquecido con vitaminas y minerales que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales, tales como biotina (vitamina B7), zinc y cobre, junto con la cistina, elemento importante constitutivo de la fibra.

3

Pilexil anticaída ampollas

Pilexil ampollas anticaída, trata la caída del cabello de forma directa tanto en hombres como en mujeres. Frena la caída del cabello recuperando su densidad. Los principales componentes de Pilexil Ampollas Anticaída son extracto de Serenoa serrulata, Zinc PCA, Tocoferil Nicotinato y Vitaminas.

2

Encuentra en nuestra tienda online todo lo que necesitas para el cuidado del cabello

Continuar leyendo
0
  74 Hits
0 Comentarios
74 Hits
  0 Comentarios

Cómo diferenciar un infarto de un ataque de ansiedad

enfermedad-corazon-dolor-pecho-infarto-apoplejia-fuertes-sensaciones-dolorosas_118454-3479

Ya sabemos que estos dos trastornos pueden compartir algunos síntomas como el dolor en el pecho, falta de aire para poder respirar. Sin embargo, hay características que diferencian a uno de otro y es importante saber.

No reconocer las señales de alerta puede retrasar un diagnóstico que puede poner en peligro la vida.

¿Sudoración? ¿Palpitaciones? ¿Dificultad para respirar? ¿presión en el pecho? ¿Sientes que estás a punto de estallar o que vas a caerte redonda al suelo? No hay que alarmarse, probablemente no sea un infarto, aunque si no pones remedio y subes el pie del acelerador, probablemente tu corazón sí acabará resintiéndose.

Cómo diferenciar un infarto de un ataque de ansiedad

A continuación, comentamos características de cada trastorno que te ayudarán a diferenciarlos.

¿Dolor en el pecho? ¿Cómo es?
El dolor torácico por infarto suele ser diferente a cualquier otro que se haya sentido antes

- Infarto: se suele caracterizar por una sensación de opresión, pesadez o malestar muy intenso. Las personas que lo han sufrido lo describen como si tuvieran una losa en el pecho o también como un dolor que nunca antes habían tenido.

- Ataque de ansiedad: en este caso, se trata más bien de un dolor tipo pinchazo.

¿Dónde se localiza?

- Infarto: tiene una localización difusa por detrás del esternón, con irradiación del dolor al hombro y brazo izquierdo, a la zona anterior del cuello o a la mandíbula.

-Ataque de ansiedad: acostumbra a localizarse en un punto concreto, se puede señalar con un solo dedo, habitualmente a nivel de la “boca del estómago”

¿Qué duración tiene el dolor?

Aunque no es una ciencia exacta y puede variar en cada caso, la duración del dolor es otra característica a tener en cuenta:

- Infarto: varios minutos, pudiendo ser persistente. Se mantiene o bien aumenta la intensidad.El dolor por ansiedad se localiza en un punto concreto y puede durar desde segundos a días.

- Ataque de ansiedad: puede ser muy prolongado o también muy corto, desde durar días completos hasta menos de 5 segundos.

¿Puede condicionar la postura al dolor?

- Infarto: en este caso, ningún movimiento consigue aliviar el dolor.

- Ataque de ansiedad: varía con la respiración, la deglución o los movimientos y se reproduce con la palpación.

¿Podemos encontrar otros síntomas?

El dolor torácico puede ir acompañado de otros síntomas, que varían según el caso:

- Infarto: sudoración intensa, náuseas, dolor en la boca del estómago, sensación de quemazón en el pecho, falta de aire o pérdida de conocimiento.Durante un infarto puede haber sudoración intensa, náuseas o sensación de ahogo.

- Ataque de ansiedad: temblores y hormigueo en los dedos de las manos son algunos de los síntomas más frecuentes.

Ante la presencia de alguno de los síntomas comentados si surge alguna duda, te recomendamos acudir a un médico lo antes posible, de esta manera se evitarían problemas mayores.

Continuar leyendo
0
  67 Hits
0 Comentarios
67 Hits
  0 Comentarios

Sérums con vitamina C: los mejores para tu piel

belleza-juventud-cuidado-piel-concepto-cerrar-hermosa-mujer-caucasica-rostro-retrato-aplicar-poco-crema-cara-cuidado-piel_118454-4089

Los sérums con vitamina C son una gran alternativa para lucir una piel saludable y luminosa pero, ¿sabes cuál es el mejor para ti? Te ayudamos a encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Qué es la vitamina C

La Vitamina C es un nutriente hidrosoluble básico para las personas ya que forma parte fundamental en los procesos de desarrollo y crecimiento. Además, la Vitamina C interviene en los siguientes procesos:

- Interviene en la reparación de los tejidos y en el proceso de cicatrización de heridas

- Ralentiza el deterioro del sistema óseo y articulaciones, además del deterioro de piezas dentales

- Tiene propiedades antioxidantes

Fuentes y alimentos con vitamina C

Las principales fuentes naturales de vitamina C son los propios alimentos, en su mayoría vegetales. Entre los alimentos con más vitamina C podemos destacar:

- Grosella

- Guayaba

- Perejil

- Pimiento Rojo

- Coles de Bruselas

- Brocili

- Kiwi

Por qué se utiliza la vitamina C en cosmética

Actualmente, la Vitamina C es un ingrediente utilizado por los grandes fabricantes de productos antiedad como Martiderm o Endocare, dadas sus propiedades antiedad y antiarrugas. Además, su uso directo en forma de serums o ampollas, hace que su acción sea directa sobre la piel, lo que complementa perfectamente a los propios beneficios producidos a través del consumo de los alimentos.

Los serums con vitamina C, además de su poder antiarrugas, aportan gran luminosidad y flexibilidad a la piel lo que mejora aspectos relacionados con la salud pero también relacionados con la belleza. Porque siendo sinceros, a todos/as nos gusta lucir una piel de 10.

Cabe mencionar que a la hora de elegir un sérum con Vitamina C, debemos asegurarnos de que realmente cumple con las proporciones indicadas, ya que para ser realmente efectiva, la concentración debe ser elevada  ya que de lo contrario no intervendrá en la generación de colageno y ser perderán los beeficios que aporta a la piel.

Los mejores serums con vitamina C

Ahora que ya conoces los los beneficios de los sérums con Vitamina C,  te presentamos los mejores para que elijas el que más se adapta a tu tipo de piel y necesidades:

SESDERMA C-VIT SERUM

Sesderma C-Vit es un sérum de tratamiento intensivo de choque con un potente efecto antioxidante, elaborado a base de vitamina C y ácido hialurónico. El concentrado de activos del C-Vit lucha contra el fotoenvejecimiento y su alta concentración de vitamina C aporta efecto antioxidante que hidrata y regenera la piel, otorgándola luminosidad y vitalidad.

MARTIDERM BLACK DIAMOND SKIN COMPLEX

Martiderm Black Diamond Skin Complex son una ampollas que combaten el envejecimiento gracias a su acción antioxidante y a su fórmula intensiva revolucionaria a base de proteoglicanos 3.0.

Es apto para todo tipo de pieles y lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres a partir de 35 años, durante el y la noche, y a lo largo de todo el año.

ENDOCARE C OIL FREE

Endocare-C oil free es la gama de serums antiedad con vitamina C de la marca. En formato ampolla, tienen una fórmula antioxidante, hidratante e iluminadora que te ayudará a disminuir y prevenir los signos de envejecimiento sin dejar una sensación grasa en la piel.

SESDERMA ACGLICOLIC CLASSIC FACIAL SERUM LIPOSOMADO

El Acglicolic Classic de Sesderma es un sérum liposomado antienvejecimiento que renueva, regenera e hidrata la piel. Es una buena opción si no sabes cuál elegir, ya que es apto para todo tipo de pieles como tratamiento base.

Cómo te debes poner el sérum facial

Sea cual sea el sérum con vitamina C que escojas, a la hora de aplicarlo debes tener en cuenta algunos aspectos clave

- Debes aplicarlo tanto en el rostro como en la zona del cuello y el escote

- Lo más recomendable es aplicarlo tanto por la mañana, antes de empezar tu jornada y combinándolo a posteriori con un protector solar, como por la noche antes de ir a la cama

Recuerda que aunque los sérums se presenten en formatos reducidos, dada su alta concentración bastará únicamente con aplicar unas gotas y extenderlas en la zona a aplicar con un breve masaje.

Ahora que ya sabes cuales son los mejores serums con Vitamina C y conoces los tips básicos para su aplicación puedes elegir el que más se adapta a tu tipo de piel en la tienda online de ofertafarma

Continuar leyendo
0
  88 Hits
0 Comentarios
88 Hits
  0 Comentarios

¿A qué se deben las marcas blancas de la piel que aparecen en verano?

sorprendido-muchacho-adolescente-gafas-natacion_105538-152

Las manchas blancas de la piel suelen aparecer cuando las proteínas de la piel o las células muertas quedan atrapadas debajo de la superficie de la misma. También pueden surgir como resultado de la despigmentación o pérdida de color.

Las manchas blancas de la piel no suelen ser motivo de preocupación y no causan síntomas importantes. Sin embargo, es importante que un dermatólogo controle las manchas blancas para determinar su causa y la mejor manera de tratarlas.

Causas de las manchas blancas en la piel

Fotodermatitis.

Lo que popularmente llamamos “alergias al sol” son más bien un conjunto de reacciones alérgicas que requieren de la exposición a la luz para su aparición. Algunos ejemplos son la urticaria solar, la erupción fotoalérgica y el prurigo actínico. Este tipo de manchas blancas en la piel por el sol son más habituales en personas de fototipo. Por ello, tras la exposición solar, tienen ronchas rojas y sensación de ardor. A veces la zona afectada también se hincha e incluso aparecen ampollas en ella.

Micosis de la piel.

Los hongos son otra de las causas habituales de las manchas blancas de la piel, especialmente en la cara. Su aparición es más común en personas con piel grasa, acné, sudor excesivo y desequilibrio hormonal. Generalmente estas manchas son pequeñas y benignas y desaparecen aplicando pomada antifúngica en la zona afectada. Aun así, si el hongo se disemina, crecen rápidamente haciéndose más visibles.

Trastornos de pigmentación.

Los problemas asociados a la pigmentación producen manchas en la piel. Las personas con baja cantidad de melanina (alrededor de la mitad de lo normal) tienen más posibilidades de sufrir la aparición de las manchas blancas causadas por el sol.

Hipomelanosis guttata idiopática.

La hipomelanosis guttata idiopática es una enfermedad adquirida que se manifiesta con la aparición de pequeñas máculas de despigmentación en forma de lenteja anacaradas o perladas. Este tipo de dermatosis en benigna y, aunque su origen es desconocido, se asocia a la edad y su consecuente hipopigmentación o disminución de melanosomas. De hecho, más del 80% de las personas mayores de 70 años tienen estas manchas blancas acentuadas por la acción del sol.

Pitiriasis alba.

La pitiriasis alba es una afección de la piel común en niños y adolescentes. Muchas veces se asocia con la dermatitis atópica y se caracteriza por la aparición de manchas claras en la cara que se hacen más visibles cuando la piel está bronceada.

¿Cómo prevenirlas?

Para prevenir las manchas blancas en la piel por el sol, se recomienda hidratación diaria y aplicar protección solar de 50+.Mantener la piel limpia y seca, nos ayudará a prevenir las manchas provocadas por hongos. Si el problema es por la pigmentación de la piel, en este caso es conveniente acudir a un dermatólogo.

Continuar leyendo
0
  112 Hits
0 Comentarios
112 Hits
  0 Comentarios
sello confianza 50
entidad adherida a confianza online
Newsletter
Acepto facilitar mis datos con la finalidad de recibir noticias, ofertas y promociones
Responsable del Tratamiento: ProfesionalFarma S. L.
Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento.
Legitimación: tu consentimiento expreso.
Destinatario: encargados del tratamiento dentro y fuera de la U.E. (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos).
Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición.
Más información

Menú Principal

Política de Cookies

USO DE COOKIES

Deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para analizar la navegación de usuarios.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del usuario de Internet al visitar una página web. Es el operador del sitio web el que determina qué tipo de información contiene dicha cookie y cuál es su propósito, pudiendo además ser utilizada por el servidor web cada vez que visite dicha web. Se utilizan las cookies para ahorrar tiempo y hacer la experiencia de navegación web mucho más eficiente. No obstante, pueden ser usadas con varios propósitos diferentes que van desde recordar la información de inicio de sesión o lo que contiene su pedido de compra.

A continuación detallamos de manera clara y precisa las cookies que utilizamos y cuál es su finalidad. También informaremos sobre cómo se configuran o deshabilitan.

Toda la información proporcionada por las cookies, la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras que podamos introducir con el objetivo de prestar un mejor servicio a los usuarios de esta página web.

Las aplicaciones que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación son:

Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, que nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página. Esta empresa puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Puedes conocer esos otros usos desde los enlaces indicados.

Esta herramienta no obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan. La información que obtiene está relacionada por ejemplo con el número de páginas visitas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita.

Esta información la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan.

Cómo puedes configurar o deshabilitar las cookies:

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puedes hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.
Puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en los navegadores más utilizados.:

1. Política de Privacidad

ProfesionalFarma S. L. informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de su sitio web.

En este sentido, ProfesionalFarma S. L. garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD.

El uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad.

 

2. Legitimación para el tratamiento de los datos

La bases legales para el tratamiento de los datos son:

Para contactar con ProfesionalFarma S.L., suscribirse a un boletín o realizar comentarios en www.ofertafarma.es el usuario tiene que aceptar la presente Política de Privacidad.

Los datos facilitados forman parte de una base de datos gestionada por ProfesionalFarma, S.L., para la gestión de los servicios contratados y la eventual comunicación de campañas promocionales. Los datos serán mantenidos durante la relación contractual y no serán cedidos a otras entidades sin el permiso expreso.

 

3. Derechos

En el tratamiento de tus datos personales, ProfesionalFarma S. L. aplicará los siguientes principios que se ajustan a las exigencias del nuevo reglamento europeo de protección de datos:

· Principio de licitud, lealtad y transparencia: ProfesionalFarma S. L. siempre requerirá el consentimiento para el tratamiento de datos personales que puede ser para uno o varios fines específicos sobre los que informará previamente con absoluta transparencia.
· Principio de minimización de datos: ProfesionalFarma S. L. solicitará solo los datos estrictamente necesarios para el fin o los fines que los solicita.
· Principio de limitación del plazo de conservación: Los datos se mantendrán durante el tiempo estrictamente necesario para el fin o los fines del tratamiento.
ProfesionalFarma S. L. informará del plazo de conservación correspondiente según la finalidad. En el caso de suscripciones, ProfesionalFarma S. L. revisará periódicamente las listas y eliminará aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable.
· Principio de integridad y confidencialidad: Los datos serán tratados de tal manera que su seguridad, confidencialidad e integridad esté garantizada. ProfesionalFarma S. L. toma las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de sus usuarios por parte de terceros.
· Principio de revocabilidad: El usuario tiene derecho a solicitar en cualquier momento la eliminación de los datos almacenados por ProfesionalFarma S.L. El ejercicio de este derecho no incluye ningún dato que ProfesionalFarma S.L. esté obligado a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.
· Principio de reclamación: El usuario tiene derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si considera que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el Reglamento.

 

4. Derechos de los usuarios

La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal concede a los interesados la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales.

En tanto en cuanto los datos del usuario son objeto de tratamiento por parte de ProfesionalFarma S. L.. Los usuarios podrán ejercer los derechos de acuerdo con lo previsto en la normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. ProfesionalFarma S. L. informa que sobre sus datos personales los usuarios tienen derecho a:

· Solicitar el acceso a los datos almacenados.
· Solicitar una rectificación o la cancelación.
· Solicitar la limitación de su tratamiento.
· Oponerte al tratamiento.
· Solicitar la portabilidad de sus datos.
· Retirar/revocar el consentimiento en cualquier momento.
· Presentar una reclamación ante la Autoridad de Control.

Para hacer uso del ejercicio de estos derechos, el usuario deberá dirigirse mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante comunicación escrita, aportando documentación que acredite su identidad (DNI o pasaporte), a la siguiente dirección: ProfesionalFarma S. L., C/ Zurbano 45 plasta 1ª. 28010 - Madrid o la dirección que sea sustituida en el Registro General de Protección de Datos. Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos.

El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.

 

5. Recogida, finalidad y tratamientos de datos

ProfesionalFarma S. L. tiene el deber de informar a los usuarios de su sitio web acerca de la recogida de datos de carácter personal que pueden llevarse a cabo, bien sea mediante el envío de correo electrónico o al cumplimentar los formularios incluidos en el sitio web. En este sentido, ProfesionalFarma S. L. será considerada como responsable de los datos recabados mediante los medios anteriormente descritos.

A su vez ProfesionalFarma S. L. informa a los usuarios de que la finalidad del tratamiento de los datos recabados contempla: La atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios, la gestión de la relación comercial, información comercial de servicios así como para informar sobre cuestiones relativas a la actividad de la misma.

Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, el almacenamiento, la modificación, la transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales.

Todos los datos personales, que sean recogidos a través del sitio web de ProfesionalFarma S. L., y por tanto tenga la consideración de tratamiento de datos de carácter personal, serán incorporados en los ficheros declarados ante la Agencia Española de Protección de Datos por ProfesionalFarma S. L..

 

6. Finalidad del tratamiento de datos personales

Cuando un usuario se conecta al sitio Web para mandar un correo a ProfesionalFarma S. L., se suscribe a su boletín o realiza una contratación, está facilitando información de carácter personal de la que el responsable es ProfesionalFarma S. L.. Esta información puede incluir datos de carácter personal como pueden ser dirección IP, nombre y apellidos, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y otra información. Al facilitar esta información, el usuario da su consentimiento para que la información sea recopilada, utilizada, gestionada y almacenada por  ProfesionalFarma S. L., sólo como se describe en el Aviso Legal y en la presente Política de Privacidad.

Los datos personales y la finalidad del tratamiento por parte de ProfesionalFarma S. Les diferente según el sistema de captura de información:

· Formularios de contacto: ProfesionalFarma S. L. solicita datos personales entre los que pueden estar: Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección de un sitio web con la finalidad de responder a las consultas.
Por ejemplo, ProfesionalFarma S. Lutiliza esos datos para dar respuesta a tus mensajes, dudas, quejas, comentarios o inquietudes que puedas tener relativas a la información incluida en www.ofertafarma.es, los servicios que se prestan a través del sitio Web, el tratamiento de tus datos personales, cuestiones referentes a los textos legales incluidos en www.ofertafarma.es, así como cualquier otra consulta que puedas tener y que no esté sujeta a las condiciones de www.ofertafarma.es de la contratación.
· Formularios de suscripción a contenidos: ProfesionalFarma S. Lsolicita los siguientes datos personales: Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección de tu sitio web para gestionar la lista de suscripciones, enviar boletines, promociones y ofertas especiales.

Los datos que se faciliten a ProfesionalFarma S. Lestarán ubicados en los servidores de Advanced Software Production Line, S.L., con domicilio en C/Antonio Suárez 10, A-102, 28802, Alcalá de Henares, Madrid.

Existen otras finalidades por las que ProfesionalFarma S. Ltrata datos personales:

Para garantizar el cumplimiento de las condiciones recogidas en el Aviso Legal y en la ley aplicable. Esto puede incluir el desarrollo de herramientas y algoritmos que ayuden a www.ofertafarma.es a garantizar la confidencialidad de los datos personales que recoge.
Para apoyar y mejorar los servicios que ofrece www.ofertafarma.es.
Para analizar la navegación. ProfesionalFarma S. L. recoge otros datos no identificativos que se obtienen mediante el uso de cookies que se descargan cuando se navega por el sitio www.ofertafarma.es cuyas caracterísiticas y finalidad están detalladas en la Política de Cookies .
Para gestionar las redes sociales. ProfesionalFarma S. Ltiene presencia en redes sociales. Si el usuario se hace seguidor en las redes sociales de ProfesionalFarma S. Lel tratamiento de los datos personales por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y que has aceptado previamente.

 

7. Conservación de datos personales

Los datos personales que se proporcionen a ProfesionalFarma S. L. se conservarán hasta que el usuario solicite su supresión.

 

8. Comunicación e información a terceros

ProfesionalFarma S. L. informa a los usuarios de que sus datos personales no serán cedidos a terceras organizaciones, con la salvedad de que dicha cesión de datos este amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento. En este último caso, solo se llevará a cabo la cesión de datos al tercero cuando ProfesionalFarma S. L. disponga del consentimiento expreso del usuario.

 

9. Revocabilidad

Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad y oposición el usuario tiene que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con la prueba válida en derecho como una fotocopia del D.N.I. o equivalente.

El ejercicio de tus derechos no incluye ningún dato que el Titular esté obligado a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.