0 productos
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Nuestro blog

Consejos de salud para ti y tu familia

Cómo prevenir el envejecimiento en el organismo: Revidox ADN

167240

La acumulación de daños en nuestro ADN tiene como consecuencia el envejecimiento
Las células de nuestro cuerpo tienen una función y un tiempo de vida que viene establecido en su ADN cuando nacen. Esta información es lo que determina la edad celular y la longevidad. Todos los días nuestro cuerpo se va deteriorando debido a factores externos  e internos que conducen a la producción de radicales libres que se acumulan en el interior de la célula, dañando su núcleo vital: el ADN.
Estos daños en nuestra información genética se multiplican a lo largo de los años, desencadenando el primer paso de envejecimiento. Laboratorios Actafarma y el Centro Revidox, Especialista en el Estudio de la edad biológica celular y el envejecimiento prematuro, han desarrollado en colaboración con el CSIC, Revidox ADN. Revidox ADN es innovación genética antienvejecimiento que consigue llegar al corazón de la célula, su núcleo, protegiéndolo y reparando su ADN.

El exclusivo sistema de reparación de ADN de Revidox ADN consigue:

  • Reparar el ADN celular
  • Rejuvenecer las células
  • Retrasar el envejecimiento
  • Revitalizar la piel

Composición
Extracto integral de uva
Extracto seco de granada
Selenio
Vitamina C
Sulfato de Zinc
Vitamina B2
Tomar una capsula a diario para que tu piel muestre un mejor aspecto

Revidox ADN impulsa la juventud desde lo más profundo de la célula, haciendo que no solo te sientas joven, sino que además, lo seas.
Te informamos que en nuestra tienda online lo puedes encontrar ¡y al mejor precio!

Continuar leyendo
0
  5 Hits
0 Comentarios
5 Hits
  0 Comentarios

Vitaminas para hombres

166000

¿Qué son las vitaminas?
Las vitaminas son sustancias presentes en los alimentos en pequeñas cantidades que son indispensables para el correcto funcionamiento del organismo. Actúan como catalizador en las reacciones químicas que se produce en el cuerpo humano provocando la liberación de energía.
La deficiencia o carencia de vitaminas en la alimentación puede producir trastornos, mientras que una ausencia total de vitaminas en la dieta puede provocar enfermedades graves como el escorbuto.

Las vitaminas se dividen en dos grandes grupos:

Vitaminas hidrosolubles: son aquellas que se disuelven en el agua. En este grupo se encuentran las vitaminas C y las B1, B2, B3, B6 y B12. Su almacenamiento en el organismo es mínimo, por lo que la dieta diaria debe de cubrir las necesidades de estas sustancias. Con la práctica de la actividad física se produce gran número de reacciones metabólicas en las que están implicadas las vitaminas, por lo que el ejercicio intenso puede provocar carencias de estas vitaminas siendo necesaria la ingesta de suplementos.

Vitaminas liposolubles: el organismo las almacena en los tejidos, el hígado y la grasa. Son las vitaminas A, E, D y K. Son solubles en los cuerpos grasos, son poco alterables, y el organismo puede almacenarlas fácilmente. Dado que el organismo puede almacenarlas como reserva, su carencia estaría basada en malos hábitos alimentarios. Existe el riesgo de saturación si se consumen de forma excesiva e incontrolada.

Multicentrum ha creado una fórmula específica para cubrir las necesidades nutricionales de los hombres.

  • Fórmula con 13 vitaminas y 11 minerales para hombres a partir de 18 años
  • Hemos mejorado nuestra fórmula y ahora tenemos un alto contenido de VITAMINA D que contribuye al funcionamiento normal de los músculos
  • Con tiamina (vitamina B1) que contribuye al funcionamiento normal del corazón

Las necesidades de vitaminas y minerales de los hombres son diferentes a la de las mujeres.
El organismo masculino se diferencia del femenino de modo substancial. Un aporte nutricional correcto debe satisfacer las necesidades específicas en vitaminas y minerales de los hombres.

Multicentrum Hombre contiene una fórmula especial de nutrientes para el hombre. Por ejemplo, la vitamina B1 y el magnesio son muy importantes para mantener las funciones fisiológicas de los hombres:

  • Las vitaminas B (B1, B2, B6 y B12) contribuyen al metabolismo energético normal.
  • El magnesio ayuda a una función muscular normal.

Puedes encontrar tus vitaminas Multicentrum hombre pinchando aquí

Continuar leyendo
0
  28 Hits
0 Comentarios
28 Hits
  0 Comentarios

Celebra San Valentín, que no te pillen fuera de juego

fondo-corazones-colgantes-estilo-dia-san-valentin_1017-17157

Existen situaciones en las que el hombre puede necesitar una ayuda para su rendimiento. Muchas personas piensan que este problema es algo pasajero que antes o después desaparecerá, sin embargo, si no se buscan soluciones puede desencadenar en un abandono gradual de las relaciones, poniendo en serio peligro una relación.

Las causas principales de un bajo rendimiento masculino pueden diferenciarse en tres tipos: físicas, psicológicas y mixtas.

  • Hombres diabéticos, con problemas vasculares o endocrinológicos (hormonales) pueden tener problemas para mantener una erección y tener una relación sexual satisfactoria.
  • El uso de drogas ilícitas y algunos medicamentos también pueden afectarlos.
  • En los hombres más jóvenes la falta de deseo puede estar relacionada con el estrés. Estar cansado no es una razón para no tener relaciones sexuales, es más bien una excusa. Sí puede ser motivo el estrés que termina llevando al hombre a un círculo vicioso, porque el estrés baja la libido y no consigue una erección y se frustra.

En nuestra tienda online te podemos ayudar a solucionar este problema con Aquilea Vigor él.

Aquilea Vigor Él está indicado para hombres que quieran una ayuda para su rendimiento.
Con una composición natural. Ginseng Rojo Coreano, que ayuda a mantener el vigor físico y mental en situaciones de cansancio y épocas de estrés pasajero. La Maca andina, utilizada de forma tradicional para mejorar la vitalidad de las relaciones y de Zinc, un oligoelemento esencial para las funciones metabólicas en el hombre que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona.

Cómo tomarlo

Se aconseja tomar 2 cápsulas al día, preferentemente junto al desayuno durante un mínimo de un mes. Se recomienda que las personas diabéticas y personas que estén tomando medicamentos antihipertensivos, antidepresivos o anticoagulantes, inicien la toma con 1 cápsula al día, y si a los 15 días no se observa ningún efecto adverso continúen con 2 cápsulas al día.

No esperes a que tu falta de rendimiento sexual se convierta en un problema. Recupera tu apetito de forma natural con Aquilea Vigor Él. Consíguelo pinchando aquí

Continuar leyendo
0
  11 Hits
0 Comentarios
11 Hits
  0 Comentarios

¿Ansiedad? Acaba con ella

172164-ansiedad

Muchas personas por distintas circunstancias sufren ansiedad.

Todos hemos sentido ansiedad o preocupación de vez en cuando, especialmente cuando una persona tiene que enfrentar situaciones que pueden resultar estresantes como hablar en público o ir a una entrevista de

trabajo.

Esto ocurre porque la ansiedad es una emoción común y normal de las personas frente a situaciones estresantes y de incertidumbre y la emoción cumple una función útil que permite adaptarnos a la vida. Hay momentos en los que la ansiedad más que resultarnos útil se convierte en un obstáculo para llevar una vida normal. Esto ocurre cuando aparecen síntomas de ansiedad sin motivos aparentes, o bien, que el nivel de ansiedad ante un acontecimiento es totalmente desproporcionado respecto al peligro real que supone.

La ansiedad genera un malestar importante o que interfiera en la vida normal de la persona. El problema surge cuando varios síntomas asociados con la ansiedad provocan angustia o algún daño funcional en la

vida de la persona que lo sufre, pues afecta al funcionamiento en diferentes áreas de su vida.

Por ejemplo: las relaciones sociales y familiares, el trabajo, la escuela... Entonces se diagnostica el trastorno de ansiedad. Las emociones presentes en los trastornos de ansiedad van desde el simple nerviosismo a

episodios de terror o pánico.

Es importante prestar atención a los síntomas para prevenir que la persona que los padezca sufra crisis más severas.

Los trastornos de ansiedad son muy comunes y existen tratamientos efectivos como Ansiomed 45 Cápsulas Bioserum.

Ansiomed es un complemento alimenticio que ayuda a conseguir un equilibrio emocional y del sistema nervioso.

Se trata de un tratamiento relajante natural, que es capaz de actuar contra la depresión y la ansiedad, gracias a los ingredientes que lo componen, cien por cien naturales. 

Ansiomed no tiene contraindicaciones mientras se tome la dosis recomendada y empieza a actuar el mismo día que se empieza el tratamiento.

Con un tratamiento apropiado las personas que lo sufren pueden aprender a manejar y controlar mejor sus síntomas y a mejorar su calidad de vida.

Ansiomed 45 Cápsulas Bioserum podras encontrarlo en ofertafarma.es y no dejes que la ansiedad maneje tu vida.

 

Continuar leyendo
0
  12 Hits
0 Comentarios
12 Hits
  0 Comentarios

Sérum: ¿funcionan?

vichy-mineral-concentrado-fortificante-50ml7

Vichy Mineral 89 Concentrado Fortificante

Es un producto novedoso, por el cual obtienes resultados contiene ácido hialurónico que hace que la piel se encuentre más descansada, tonificada, fortificada, luminosa...

Cuando la piel está cansada por la noche con solo una gota hace que la piel al día siguiente este descansada, tiene una textura gel que se extiende muy bien dejando una piel lisa.

Laboratorios Vichy han conseguido la proeza de formular su Agua Termal Mineralizante en una concentración del 89%, y asociarlo con Ácido Hialurónico de origen natural.

Minéral 89 refuerza la función barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga. Día tras día, la piel está hidratada, tonificada y radiante…

Visiblemente más saludable.

Apto para todo tipo de pieles, hombres y mujeres de cualquier edad. Sin silicona, sin parabenos, sin perfume, sin alcohol, te protege de los rayos del sol.

Debe utilizarse como el primer paso de cualquier rutina de belleza diaria en un ambiente urbano o como producto único.

Tener una piel tersa y un rostro radiante ya no es tarea difícil, pues hay un producto de belleza que al usarlo de forma constante es Vichy Mineral 89 Concentrado Fortificante, tiene propiedades exclusivas y totalmente beneficiosas.

Hasta hace poco tiempo el serúm era poco conocido y sólo algunas personas lo utilizaban en sus rutinas diarias de belleza.

Vichy Mineral 89 Concentrado Fortificante es muy concentrado, por lo que una pequeña cantidad será perfecta para aplicarla en todo el rostro y en esa porción están todos los nutrientes que se necesitan.

Vichy Mineral 89 Concentrado Fortificante podrás encontrarlo en ofertafarma.es comprueba que funciona.

Continuar leyendo
0
  13 Hits
0 Comentarios
13 Hits
  0 Comentarios

PROMOCIÓN OFERTAFARMA

5% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA* USANDO EL CUPÓN: REBAJAS
*excepto en los productos que ya tienen descuento directo

Newsletter
Acepto la Política de Privacidad
Responsable del Tratamiento: ProfesionalFarma S. L.
Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento.
Legitimación: tu consentimiento expreso.
Destinatario: encargados del tratamiento dentro y fuera de la U.E. (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos).
Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición.

Menú Principal

Aviso Legal

Aviso Legal

ProfesionalFarma S. L. 
www.ofertafarma.es
C/ zurbano 45 planta 1ª
B87614335
info@ofertafarma.es
Atención telefónica de 9:00 a 14:00:
910 780 781

ProfesionalFarma S. L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y sin previo aviso.
La entidad no garantiza el buen funcionamiento del sitio web en ningún caso.
Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procederá inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.

Aviso de confidencialidad:

ProfesionalFarma S. L. se compromete a no utilizar los datos suministrados por sus clientes a ninguna otra empresa. Dichos datos sólo será empleados para atender correctamente los pedidos solicitados y para facilitar las compras futuras.
Tampoco se realizarán envíos de publicidad no deseada. Y sólo si el cliente lo desea, se enviará información sobre nuestras novedades y ofertas.
En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes y usuarios de ProfesionalFarma S. L. pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo mediante el envío de un correo electrónico con nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta a la dirección info@ofertafarma.es
En caso de que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrar ni rectificar.

Condiciones Generales de Uso

Este sitio web está a cargo de ProfesionalFarma S. L. . Dicho dominio ha sido registrado por la entidad con denominación social ProfesionalFarma S. L. y con domicilio social en C/ Zurbano 45 planta 1ª, con N.I.F número B87614335. A efectos de que el usuario del Sitio Web pueda contactar con nosotros, se facilita la siguiente dirección de correo electrónico: info@ofertafarma.es

El usuario conviene en cumplir el presente Aviso Legal y muestra su conformidad con la Política de Privacidad. Si el usuario no está de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones del Aviso Legal, no deberá usar el Sitio Web.
Es responsabilidad exclusiva del usuario el conocer y observar, en el uso del Sitio Web y de sus materiales y contenidos, todas las leyes y disposiciones aplicables, así como leer el Aviso Legal y la Política de Privacidad antes de acceder y usar el Sitio Web, y revisar periódicamente las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, para el caso en que ProfesionalFarma S. L. haya podido introducir alguna modificación en los mismos.
Los términos y condiciones de este sitio web quedan, a todos los efectos, sometidos a los tribunales españoles.

Confianza Online:

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, ProfesionalFarma S. L, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

Plataforma de resolución de conflictos:

Sin perjuicio del punto anterior, ProfesionalFarma S. L. , conforme al Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, pone a disposición de los usuarios la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

Exención de Responsabilidad

ProfesionalFarma S. L. queda exenta de toda responsabilidad por razón de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, acceso o uso del Sitio Web, y, en particular, por lo siguiente:


(a) La existencia de cualquier fallo en el acceso, que provoque una interrupción, o de programación, relacionados con el Sitio Web y su funcionamiento, cualquiera que sea su origen, cualquier elemento nocivo, o la intervención de un tercero.

(b) La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de cualquier otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al Sitio Web o a sus contenidos.

(c) La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al Sitio Web o a sus contenidos.

(d) La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad del Sitio Web, de las imágenes o de sus contenidos.

(e) La posible falta de adecuación a finalidades o cumplimiento de expectativas que pudieran generar el Sitio Web o sus contenidos.

Asimismo, la información contenida en el Sitio Web puede ser accesible para terceras personas a través de Internet u otros medios. ProfesionalFarma S. L. no garantiza la privacidad de las comunicaciones que los Usuarios pudieran realizar con respecto a o a través del presente Sitio Web. Los Usuarios de este Sitio Web afirman conocer que las comunicaciones transmitidas a través de él son comunicaciones públicas y no privadas, por lo que Denominación Social no tendrá responsabilidad alguna por los perjuicios que, en su caso, pudiese producir el indicado acceso.

Enlaces

El Sitio Web puede incluir enlaces a otros sitios web o a otras fuentes de Internet. Puesto que ProfesionalFarma S. L. no puede controlar estos sitios y estas fuentes externas, la empresa no es responsable por el uso que se haga de estos sitios y fuentes externas, y no acepta ninguna responsabilidad en lo referente al contenido, publicidad, productos, servicios u otro material disponible en estos sitios o fuentes externas. Además, Denominación Social no será responsable de ningún daño o pérdida resultantes de o relacionados con el uso de los mencionados sitios web o fuentes externas.

Derecho de propiedad

El Sitio Web y sus contenidos, que incluyen, entre otros, textos, imágenes, marcas, nombres comerciales, logotipos, archivos de toda clase, botones, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ohttps://www.ofertafarma.es/administrator/index.php?option=com_categories&extension=com_content#rdenación y presentación de sus materiales y contenidos, así como todo el software utilizado necesariamente en relación con el Sitio Web, pueden contener información confidencial o protegida por el derecho de la propiedad intelectual o industrial en vigor o por cualquier otra ley. De este modo, excepto si se indicara lo contrario, ProfesionalFarma S. L. es propietaria y, en su caso, legítima poseedora de los derechos de la propiedad intelectual o industrial sobre los Contenidos del Sitio Web y cada uno de los elementos creados para el mismo, y no concede licencia ni derecho alguno sobre los elementos citados, salvo el de consultar el Sitio Web. Se prohíbe expresamente cualquier tipo de reproducción, total o parcial, de cualquiera de los Contenidos. Queda igualmente prohibido copiar, modificar, crear una obra derivada, invertir la concepción o la unión o de cualquier otra forma intentar encontrar el código fuente, vender, atribuir, sublicenciar o transferir de la forma que sea todo derecho referente a los programas informáticos. Además, está igualmente prohibido modificar el programa informático o utilizar versiones modificadas de los programas y, sobre todo, cuando se haga para (sin que esta enumeración sea limitativa) obtener un acceso no autorizado al servicio y acceder al Sitio Web por otro medio que el interfaz proporcionado por ProfesionalFarma S. L.

Se recuerda que Denominación Social es legítima poseedora de la página web www.ofertafarma.es El usuario acepta los derechos exclusivos de la marca y del resto de marcas, nombres comerciales y logotipos, y se compromete a no hacer uso de los mismos y, más generalmente, a no infringir ningún derecho de propiedad intelectual o industrial. ProfesionalFarma S. L. se reserva el derecho de ejercitar cuantas acciones legales considere necesarias para reclamar los daños y perjuicios derivados de plagio, total o parcial, o de cualquier infracción o perturbación de sus derechos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otro tipo.
Queda expresamente prohibido transformar, modificar o utilizar los contenidos sin el consentimiento previo expreso de ProfesionalFarma S. L.

Cookies

En el Sitio Web se utilizan "cookies", pequeños archivos que se descargan en el ordenador del Usuario para controlar los flujos de movimiento por los contenidos que integran el Sitio Web y de esta manera ofrecer un servicio mejor y más personalizado.
Las cookies que se utilizan no pueden leer datos del disco duro del usuario. En el caso de que el usuario desee impedir la generación de cookies, podrá seleccionar la correspondiente opción en su programa navegador.

 

1. Política de privacidad

ProfesionalFarma S. L. informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de su sitio web.

En este sentido, ProfesionalFarma S. L. garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD.

El uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad.

 

2. Recogida, finalidad y tratamientos de datos

ProfesionalFarma S. L. tiene el deber de informar a los usuarios de su sitio web acerca de la recogida de datos de carácter personal que pueden llevarse a cabo, bien sea mediante el envío de correo electrónico o al cumplimentar los formularios incluidos en el sitio web. En este sentido, ProfesionalFarma S. L. será considerada como responsable de los datos recabados mediante los medios anteriormente descritos.

A su vez ProfesionalFarma S. L. informa a los usuarios de que la finalidad del tratamiento de los datos recabados contempla: La atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios, la gestión de la relación comercial, información comercial de servicios así como para informar sobre cuestiones relativas a la actividad de la misma.

Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, el almacenamiento, la modificación, la transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales.

Todos los datos personales, que sean recogidos a través del sitio web deProfesionalFarma S. L., y por tanto tenga la consideración de tratamiento de datos de carácter personal, serán incorporados en los ficheros declarados ante la Agencia Española de Protección de Datos por ProfesionalFarma S. L..

 

3. Comunicación de información a terceros

ProfesionalFarma S. L. informa a los usuarios de que sus datos personales no serán cedidos a terceras organizaciones, con la salvedad de que dicha cesión de datos este amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento. En este último caso, solo se llevará a cabo la cesión de datos al tercero cuando ProfesionalFarma S. L. disponga del consentimiento expreso del usuario.

 

4. Derechos de los usuarios

La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal concede a los interesados la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales.

En tanto en cuanto los datos del usuario son objeto de tratamiento por parte de ProfesionalFarma S. L.. Los usuarios podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con lo previsto en la normativa legal vigente en materia de protección de datos personales.

Para hacer uso del ejercicio de estos derechos, el usuario deberá dirigirse mediante comunicación escrita, aportando documentación que acredite su identidad (DNI o pasaporte), a la siguiente dirección: ProfesionalFarma S. L., C/ Zurbano 45 plasta 1ª. 28010 - Madrid o la dirección que sea sustituida en el Registro General de Protección de Datos. Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos.

El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.