0 productos
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme al blog

Nuestro blog

Consejos de salud para ti y tu familia

Pon tu cuerpo a punto para el verano

primer-plano-cuerpo-mujer-tendido-sobre-colchon-piscina_1140-48

Llega el buen tiempo y llega el turno de cuidarse y lucir un cuerpo 10.

Laboratorios PHERGAL es una compañía, 100% española, dinámica y tecnológica, donde se trabaja para ofrecer los productos más eficaces, innovadores y seguros que actúan para favorecer la belleza, el bienestar y la salud.
Laboratorios PHERGALes una compañía dermofarmacéutica de vanguardia en los mercados de cosmética, nutricosmética, coloración sana, cuidado del cabello y complementos alimenticios. Una compañía que desde su origen ha tenido como misión estar presente en todo el mundo, a día de hoy sus productos se distribuyen en los canales de farmacia, gran consumo y natural health stores en más de 40 países en los 5 continentes.
Los valores de Laboratorios PHERGAL están basados en una sólida experiencia Farmacéutica, Rigor Científico e Innovación que garantizan la calidad, eficacia y excelentes resultados.

Dentro de la gama e’lifexir podemos destacar los siguientes productos:

 

E’lifexir vientre plano tiene una acción quema grasa ultra intensa. Elimina de manera específica la grasa de la zona abdominal y recupera la firmeza de la piel para lucir un vientre plano, firme y tonificado.

¿Qué ingredientes tiene?

PQ8-CoA: Complejo liposomado que incrementan hasta cinco veces la penetración de los activos.

Cafeína + Buplerum chinensis: Acelera la combustión de las grasas.

Coenzima A: Moviliza los ácidos grasos para su combustión y eliminación.

Centella asiática: Mejora la firmeza de la piel y la apariencia de las estrías.

E’lifexir minucel tiene una acción tensora reductora. Es una emulsión tensora reductora que ayuda a acabar con la piel de naranja y reducir centímetros de tu figura.

¿Qué ingrediente tiene?

PCK-Block: Elimina los acúmulos de grasa y mejora el aspecto de la piel de naranja, perdiendo su aspecto acolchado.

Phytoesfingosine: Acción antiestrías y reafirmante.

Ácido salicílico: Alisa y unifica la piel.

E’lifexir culo 10 tiene una acción de elevación y redefinición. Es un gel escultor multiactivo que te ayudará a elevar los glúteos y a esculpir tu figura.

¿Qué ingredientes tiene?

Glaucina: Perfila el contorno y eleva los glúteos reduciendo las grasas estimulando la lipolisis y previniendo su reaparición.

Venotonic plant complex contiene árnica que mejora la microcirculación, ciprés que protege el colágeno y la elastina de la dermis y saponoides que fortalecen los capilares.

Complejo antiestrías: Green Bean Extract que mejora la firmeza de la piel, Rutina que fortalece la estructura de la dermis y PAL-GQPR que reconstruye los tejidos dañados.

 

 

Continuar leyendo
0
  29 Hits
0 Comentarios
29 Hits
  0 Comentarios

Aumenta la fertilidad y cumple el deseo de ser mamá

mujer-mira-su-vientre-embarazado-desnudo-que-sienta-silla-que-cuelga-blanca_8353-1190

Si eres parte de las miles de parejas que cada día se lamentan por el hecho de no poder tener un bebé como fruto de su amor entonces debes tomar apuntes a uno de los medicamentos más usados a nivel mundial para dar a tu relación de pareja una ayuda extra cuando de concebir un nuevo miembro en la familia se trata.
Aunque son muchas las recomendaciones habituales cuando una pareja quiere tener un bebé, es posible que un solo medicamento sea la mejor respuesta ante esos intentos fallidos que tienes para concebir.


Consejos para conseguir el embarazo
Los problemas de fertilidad pueden presentarse tanto en el hombre como en la mujer, por eso puedes aumentar las probabilidades de quedar embarazada con unas sencillas pautas que incluyen a ambos miembros de la pareja:

  • Anotar cuáles son los días en los que se está más fértil, esto es exclusivo para la mujer. Para tener seguridad al 100% pueden acudir a una consulta ginecológica, en cuyo caso el doctor precisará cuándo es el momento ideal del mes para buscar tener un bebé.

  • Si se trata de mejorar la fertilidad del hombre, se recomienda que se ejercite diariamente al menos unos treinta minutos, de esta manera se elevan los niveles de testosterona del cuerpo de manera natural. Pero uno de los deportes que no se recomiendan tiene que ver con montar en bicicleta, ya que puede interferir en la salud óptima del conducto por el cual se expulsa el líquido seminal.

  • Un consejo para ambos es no acelerar la búsqueda del embarazo. Muchas parejas creen que mientras más sexo será mejor y lo cierto es que el semen pierde su calidad si se eyacula todos los días. En este sentido lo mejor es tener relaciones cada cuatro o cinco días, sin apresurar los deseos de tener un bebé.

  • Otro consejo de suma importancia para ambos es evitar el consumo de sustancias nocivas, como el alcohol, tabaco o drogas.

Ahora, es cierto también que muchas parejas siguen al pie de la letra estas o muchas más recomendaciones, pero no consiguen el embarazo. En este punto aparece el Ovusitol, pues es uno de los mejores medicamentos para quedar embarazada.

Qué es Ovusitol y cómo tomarlo

Ovusitol sobres es un complemento alimenticio que une Inositol y ácido fólico. Ovusitol contribuye a regular los ciclos menstruales, mejora las alteraciones metabólicas y hormonales y también mejora la fertilidad. 

La Posología de Ovusitol es de 1 a 2 sobres al día. Cada sobre contiene 2 gramos de Inositol y 200 microgramos de Ácido fólico.


La suplementación de dos sobres de Ovusitol ha demostrado clínicamente los siguientes beneficios:

  • Es beneficioso en mujeres con síndrome de ovario poliquístico
  • Regula los ciclos menstruales
  • Mejoría en el perfil hormonal y metabólico
  • Mejora la calidad de los ovocitos
  • Induce a la ovulación sin embarazos múltiples
  • Sin efectos adversos (o no que se conozcan hasta la fecha)

Encuentra Ovusitol en nuestra tienda online

Continuar leyendo
0
  41 Hits
0 Comentarios
41 Hits
  0 Comentarios

Sudoración excesiva

mujer-sudor-muy-axila_65902-16

Llega el buen tiempo, las temperaturas comienzan a subir y comenzamos a sudar. El calor agrava la sudoración excesiva, un trastorno que causa a quienes la padecen más vergüenza que el acné o la obesidad.
Es una enfermedad incómoda, que causa vergüenza a quienes la sufren a pesar de ser más común de lo que se cree.

La hiperhidrosis o exceso de sudoración es un problema con el que conviven en España más de 1.200.000 personas, según los datos que recoge un estudio sobre la hiperhidrosis focal primaria, realizado en 2012.Las personas con hiperhidrosis producen sudor en cantidades mucho más grandes de las necesarias para controlar su temperatura corporal, especialmente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las axilas. Esta patología afecta por igual a hombres y a mujeres, y se empieza a manifestar desde la infancia y la adolescencia.

Tratamientos para la hiperhidrosis Inyecciones de toxina botulínica.

El tratamiento con toxina botulínica (Bótox, Myobloc, otros) bloquea temporalmente los nervios que causan sudoración. El efecto dura hasta 12 meses y, luego, se debe repetir el tratamiento.

Terapia por microondas. En esta terapia, se utiliza un dispositivo que emite energía de microondas para destruir las glándulas sudoríparas. El tratamiento consiste en sesiones de 20 a 30 minutos cada tres meses.

Extracción de las glándulas sudoríparas. Si solo tienes sudoración excesiva en las axilas, puede ser útil extraer las glándulas sudoríparas. Si no respondes a otros tratamientos, una opción también podría ser el legrado por aspiración, una técnica mínimamente invasiva.

Cirugía del nervio (simpatectomía). Durante este procedimiento, el cirujano corta, quema o pinza los nervios de la columna que controlan la sudoración en las manos. En algunos casos, este procedimiento provoca una sudoración excesiva en otras partes del cuerpo (sudoración compensatoria). Por lo general, la cirugía no es una opción para la sudoración aislada en la cabeza y el cuello. En una variante de este procedimiento, se interrumpen las señales nerviosas sin necesidad de extirpar el nervio simpático (simpatectomía).

Consejos para reducir los efectos de la sudoración

  • Usar prendas frescas y preferiblemente optar por fibras sintéticas en vez de fibras naturales, pues la fibra sintética repele el sudor y mantiene la ropa seca, al contrario de lo que pasa con la fibra natural.
  • Disponer de ropa de sobra para poder cambiarse a lo largo del día si es necesario.
  • Mantener un ambiente en el trabajo fresco y bien ventilado.
  • Evitar el consumo de alcohol, café, té, tabaco y alimentos picantes que puedan estimular la producción de sudor.
  • Reducir el estrés, la tensión y la ansiedad, efectos psicológicos directamente asociados a la sudoración.
  • Mantener una buena higiene corporal para reducir lo máximo posible el mal olor corporal.
Continuar leyendo
0
  43 Hits
0 Comentarios
43 Hits
  0 Comentarios

Proteoglicanos ¿qué son?

joven-mujer-cuidado-ella-piel-posicion-cerca-espejo-bathr_1301-3375

Hay mañanas en las que nos miramos en el espejo y sabemos de manera instintiva que algo no va bien en nuestra piel. Para la mayoría de nosotras, esto ocurre cuando vemos que la piel está apagada. Tirantez, textura áspera al tacto…. Aquí te dejamos una recomendación para lograr que la piel vuelva a estar luminosa y radiante: Proteoglicanos.

Los proteoglicanos o proteoglucanos, son una clase especial de glucoproteínas altamente glucosiladas. Las moléculas se encuentran formadas por un núcleo proteico que se encuentra unido covalentemente a un tipo especial de polisacáridos denominados glucosaminoglucanos (GAG).

Se trata de proteínas y polisacáridos que se encuentran en la matriz extracelular de tejidos de tipo conectivo, como por ejemplo en los cartílagos o en partes de la piel como la dermis y epidermis.

Qué nos aportan los proteoglicanos

Los proteoglicanos son hidratantes, reafirmantes y mejoran la estructura y elasticidad de la piel. Mejoran la formación de fibras de colágeno, lo que los convierte en un fantástico antiedad. Además, tienen efecto antioxidante, favorecen la renovación celular y aportan luminosidad. Después de usarlos, el resultado es el de una piel suave, tersa y turgente.

Desde ofertafarma.es te recomendamos el uso de MartiDerm Proteos Hydra Plus SP ampollas.

MartiDerm Proteos Hydra Plus SP son unas ampollas que aportan hidratación, luminosidad y tersura a la piel sin dejar sensación grasa indicadas para piel normal y mixta.Las ampollas Proteoglicanos FPS hidratan de manera intensa, son antioxidantes y aportan luminosidad.

Contienen filtros solares UVA/UVB que protegen contra la radiación. Uno de sus activos principales son los proteoglicanos de origen vegetal, que hidratan en profundidad, retienen el agua y poseen propiedades reafirmantes.Además, las ampollas de proteoglicanos también contienen vitamina C pura, un antioxidante esencial que ayuda a la reparación del tejido conectivo y a la producción de colágeno, además de ejercer un efecto despigmentante. Su textura fluida, emoliente e hidratante deja una sensación de piel suave y ligera, sin aportar sensación grasa.

Cómo aplicarlo

Para obtener unos buenos resultados, se recomienda aplicarlo diariamente. Agitar suavemente la ampolla, ábrela con ayuda del capuchón y vierte la mitad del contenido en la palma de la mano. Aplicar el producto con un ligero masaje hasta su completa absorción.

Encuentra MartiDerm Proteos Hydra Plus SP 30 ampollas en nuestra tienda online

Continuar leyendo
0
  39 Hits
0 Comentarios
39 Hits
  0 Comentarios

Otitis en niños

retrato-muchacha-angustiada-que-cubre-sus-oidos-dos-manos_23-2148026307

La otitis es una inflamación del oído causada, generalmente, por una infección. El tipo más común de esta afección es la denominada otitis media y está provocada por la inflamación del oído medio, que se encuentra en la parte posterior del tímpano.
Dependiendo de la evolución de la enfermedad, ésta puede conducir a la secreción de líquido en la región del oído medio. El líquido puede ser de tipo seroso (fluido, similar al agua), mucoso (viscoso) o purulento (pus).

Síntomas de la otitis

El síntoma principal de la otitis media aguda es la presencia de dolor de oído (otalgia) acompañado o no de supuración (otorrea). Estos pueden ir acompañados de otros síntomas asociados como fiebre, malestar general, irritabilidad…
En el caso de los bebés y los niños muy pequeños, el signo más claro es la irritabilidad y el llanto constante. En ocasiones, también se presentan fiebre, problemas para dormir y rechazo al alimento.
En el caso de la otitis media crónica, estos síntomas pueden ser constantes o intermitentes. Se añade, además, fiebre generalmente baja y molestia en el oído que se siente como una presión. Además, la pérdida de audición puede ser a veces el único síntoma de la otitis media crónica con efusión de líquido.

Consejos de prevención en caso de otitis

  • Llevar al día el calendario de vacunaciones. Tenerlo actualizado y ser consciente de cuándo debe recibir cada vacuna ayudará a evitar infecciones causadas por bacterias, que son las que con mayor frecuencia pueden provocar posteriormente una otitis media.
  • Fomenta la lactancia materna. Cuanto más tiempo tome el niño la leche materna, mejor. Es la forma óptima de transmitir al bebé nuestras defensas, y así tendrá menos episodios infecciosos.
  • Manos y juguetes limpios. Con el paso del tiempo, los gérmenes se van acumulando en los juguetes, por eso es importante lavarlos a menudo, así como lavar aún más frecuentemente las manos del menor con el fin de reducir el riesgo de infecciones.
  • Evita que se introduzca objetos en el oído. Hay que impedir que los niños se metan cosas en los oídos. También debemos abstenernos de limpiárselos a ellos o a nosotros mismos con bastoncillos de algodón. En su lugar, utilizaremos agua y jabón y nos aseguraremos de secar bien los oídos después.
  • Usa tapones. El empleo de tapones para nadar o estar en la piscina, para lavarnos la cabeza o cuando acudamos a la piscina tiene el objetivo de evitar que entre agua en los oídos.
  • El calor local alivia el dolor. Aplica compresas calientes pero secas en la parte externa del oído afectado, puede ayudar a aliviar el dolor.
  • Sigue el tratamiento prescrito por el especialista. Sobre todo, en el caso de los antibióticos, no se debe pasar por alto ninguna dosis y se debe tomar el medicamento hasta que se termine, incluso aunque los síntomas desaparezcan. Un mal uso del antibiótico puede dar lugar a problemas futuros.

La otitis media es una de las enfermedades más frecuentes de la infancia y una de las causas de pérdida de audición en casos extremos. Aproximadamente el 70% de los niños han tenido algún episodio de otitis media.
En la mayoría de los casos, una infección de oído es un problema menor que mejora con el tratamiento, pero puede presentarse de nuevo en el futuro.

Continuar leyendo
0
  46 Hits
0 Comentarios
46 Hits
  0 Comentarios

PROMOCIÓN OFERTAFARMA

5% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA* USANDO EL CUPÓN: REBAJAS
*excepto en los productos que ya tienen descuento directo

Newsletter
Acepto facilitar mis datos con la finalidad de recibir noticias, ofertas y promociones
Responsable del Tratamiento: ProfesionalFarma S. L.
Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento.
Legitimación: tu consentimiento expreso.
Destinatario: encargados del tratamiento dentro y fuera de la U.E. (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos).
Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición.
Más información

Menú Principal

Política de Cookies

USO DE COOKIES

Deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para analizar la navegación de usuarios.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del usuario de Internet al visitar una página web. Es el operador del sitio web el que determina qué tipo de información contiene dicha cookie y cuál es su propósito, pudiendo además ser utilizada por el servidor web cada vez que visite dicha web. Se utilizan las cookies para ahorrar tiempo y hacer la experiencia de navegación web mucho más eficiente. No obstante, pueden ser usadas con varios propósitos diferentes que van desde recordar la información de inicio de sesión o lo que contiene su pedido de compra.

A continuación detallamos de manera clara y precisa las cookies que utilizamos y cuál es su finalidad. También informaremos sobre cómo se configuran o deshabilitan.

Toda la información proporcionada por las cookies, la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras que podamos introducir con el objetivo de prestar un mejor servicio a los usuarios de esta página web.

Las aplicaciones que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación son:

Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, que nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página. Esta empresa puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Puedes conocer esos otros usos desde los enlaces indicados.

Esta herramienta no obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan. La información que obtiene está relacionada por ejemplo con el número de páginas visitas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita.

Esta información la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan.

Cómo puedes configurar o deshabilitar las cookies:

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puedes hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.
Puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en los navegadores más utilizados.:

1. Política de Privacidad

ProfesionalFarma S. L. informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de su sitio web.

En este sentido, ProfesionalFarma S. L. garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD.

El uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad.

 

2. Legitimación para el tratamiento de los datos

La bases legales para el tratamiento de los datos son:

Para contactar con ProfesionalFarma S.L., suscribirse a un boletín o realizar comentarios en www.ofertafarma.es el usuario tiene que aceptar la presente Política de Privacidad.

Los datos facilitados forman parte de una base de datos gestionada por ProfesionalFarma, S.L., para la gestión de los servicios contratados y la eventual comunicación de campañas promocionales. Los datos serán mantenidos durante la relación contractual y no serán cedidos a otras entidades sin el permiso expreso.

 

3. Derechos

En el tratamiento de tus datos personales, ProfesionalFarma S. L. aplicará los siguientes principios que se ajustan a las exigencias del nuevo reglamento europeo de protección de datos:

· Principio de licitud, lealtad y transparencia: ProfesionalFarma S. L. siempre requerirá el consentimiento para el tratamiento de datos personales que puede ser para uno o varios fines específicos sobre los que informará previamente con absoluta transparencia.
· Principio de minimización de datos: ProfesionalFarma S. L. solicitará solo los datos estrictamente necesarios para el fin o los fines que los solicita.
· Principio de limitación del plazo de conservación: Los datos se mantendrán durante el tiempo estrictamente necesario para el fin o los fines del tratamiento.
ProfesionalFarma S. L. informará del plazo de conservación correspondiente según la finalidad. En el caso de suscripciones, ProfesionalFarma S. L. revisará periódicamente las listas y eliminará aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable.
· Principio de integridad y confidencialidad: Los datos serán tratados de tal manera que su seguridad, confidencialidad e integridad esté garantizada. ProfesionalFarma S. L. toma las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de sus usuarios por parte de terceros.
· Principio de revocabilidad: El usuario tiene derecho a solicitar en cualquier momento la eliminación de los datos almacenados por ProfesionalFarma S.L. El ejercicio de este derecho no incluye ningún dato que ProfesionalFarma S.L. esté obligado a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.
· Principio de reclamación: El usuario tiene derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si considera que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el Reglamento.

 

4. Derechos de los usuarios

La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal concede a los interesados la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales.

En tanto en cuanto los datos del usuario son objeto de tratamiento por parte de ProfesionalFarma S. L.. Los usuarios podrán ejercer los derechos de acuerdo con lo previsto en la normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. ProfesionalFarma S. L. informa que sobre sus datos personales los usuarios tienen derecho a:

· Solicitar el acceso a los datos almacenados.
· Solicitar una rectificación o la cancelación.
· Solicitar la limitación de su tratamiento.
· Oponerte al tratamiento.
· Solicitar la portabilidad de sus datos.
· Retirar/revocar el consentimiento en cualquier momento.
· Presentar una reclamación ante la Autoridad de Control.

Para hacer uso del ejercicio de estos derechos, el usuario deberá dirigirse mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante comunicación escrita, aportando documentación que acredite su identidad (DNI o pasaporte), a la siguiente dirección: ProfesionalFarma S. L., C/ Zurbano 45 plasta 1ª. 28010 - Madrid o la dirección que sea sustituida en el Registro General de Protección de Datos. Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos.

El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.

 

5. Recogida, finalidad y tratamientos de datos

ProfesionalFarma S. L. tiene el deber de informar a los usuarios de su sitio web acerca de la recogida de datos de carácter personal que pueden llevarse a cabo, bien sea mediante el envío de correo electrónico o al cumplimentar los formularios incluidos en el sitio web. En este sentido, ProfesionalFarma S. L. será considerada como responsable de los datos recabados mediante los medios anteriormente descritos.

A su vez ProfesionalFarma S. L. informa a los usuarios de que la finalidad del tratamiento de los datos recabados contempla: La atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios, la gestión de la relación comercial, información comercial de servicios así como para informar sobre cuestiones relativas a la actividad de la misma.

Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, el almacenamiento, la modificación, la transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales.

Todos los datos personales, que sean recogidos a través del sitio web de ProfesionalFarma S. L., y por tanto tenga la consideración de tratamiento de datos de carácter personal, serán incorporados en los ficheros declarados ante la Agencia Española de Protección de Datos por ProfesionalFarma S. L..

 

6. Finalidad del tratamiento de datos personales

Cuando un usuario se conecta al sitio Web para mandar un correo a ProfesionalFarma S. L., se suscribe a su boletín o realiza una contratación, está facilitando información de carácter personal de la que el responsable es ProfesionalFarma S. L.. Esta información puede incluir datos de carácter personal como pueden ser dirección IP, nombre y apellidos, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y otra información. Al facilitar esta información, el usuario da su consentimiento para que la información sea recopilada, utilizada, gestionada y almacenada por  ProfesionalFarma S. L., sólo como se describe en el Aviso Legal y en la presente Política de Privacidad.

Los datos personales y la finalidad del tratamiento por parte de ProfesionalFarma S. Les diferente según el sistema de captura de información:

· Formularios de contacto: ProfesionalFarma S. L. solicita datos personales entre los que pueden estar: Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección de un sitio web con la finalidad de responder a las consultas.
Por ejemplo, ProfesionalFarma S. Lutiliza esos datos para dar respuesta a tus mensajes, dudas, quejas, comentarios o inquietudes que puedas tener relativas a la información incluida en www.ofertafarma.es, los servicios que se prestan a través del sitio Web, el tratamiento de tus datos personales, cuestiones referentes a los textos legales incluidos en www.ofertafarma.es, así como cualquier otra consulta que puedas tener y que no esté sujeta a las condiciones de www.ofertafarma.es de la contratación.
· Formularios de suscripción a contenidos: ProfesionalFarma S. Lsolicita los siguientes datos personales: Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección de tu sitio web para gestionar la lista de suscripciones, enviar boletines, promociones y ofertas especiales.

Los datos que se faciliten a ProfesionalFarma S. Lestarán ubicados en los servidores de Advanced Software Production Line, S.L., con domicilio en C/Antonio Suárez 10, A-102, 28802, Alcalá de Henares, Madrid.

Existen otras finalidades por las que ProfesionalFarma S. Ltrata datos personales:

Para garantizar el cumplimiento de las condiciones recogidas en el Aviso Legal y en la ley aplicable. Esto puede incluir el desarrollo de herramientas y algoritmos que ayuden a www.ofertafarma.es a garantizar la confidencialidad de los datos personales que recoge.
Para apoyar y mejorar los servicios que ofrece www.ofertafarma.es.
Para analizar la navegación. ProfesionalFarma S. L. recoge otros datos no identificativos que se obtienen mediante el uso de cookies que se descargan cuando se navega por el sitio www.ofertafarma.es cuyas caracterísiticas y finalidad están detalladas en la Política de Cookies .
Para gestionar las redes sociales. ProfesionalFarma S. Ltiene presencia en redes sociales. Si el usuario se hace seguidor en las redes sociales de ProfesionalFarma S. Lel tratamiento de los datos personales por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y que has aceptado previamente.

 

7. Conservación de datos personales

Los datos personales que se proporcionen a ProfesionalFarma S. L. se conservarán hasta que el usuario solicite su supresión.

 

8. Comunicación e información a terceros

ProfesionalFarma S. L. informa a los usuarios de que sus datos personales no serán cedidos a terceras organizaciones, con la salvedad de que dicha cesión de datos este amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento. En este último caso, solo se llevará a cabo la cesión de datos al tercero cuando ProfesionalFarma S. L. disponga del consentimiento expreso del usuario.

 

9. Revocabilidad

Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad y oposición el usuario tiene que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con la prueba válida en derecho como una fotocopia del D.N.I. o equivalente.

El ejercicio de tus derechos no incluye ningún dato que el Titular esté obligado a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.