2 minutos de lectura ( 383 palabras)

¿Necesitas ideas para el día de la Madre?

Banners_mama21

Falta muy poquito para el Día de la Madre y por eso, desde Ofertafarma, te damos algunas ideas para regalar o (por qué no?) para autoregalarnos 😊

¿No se te ocurre nada? Las madres no siempre nos lo ponen fácil pues suelen decirnos eso de “No me hace falta nada, tengo de todo” pero un regalito en ese día especial siempre gusta y la cosmética es un acierto seguro. Por ello, hemos creado en nuestra web una sección con nuestros productos favoritos para este día tan especial.

 

Ofertafarma protección solar combo min

 

 

Un regalo al que seguro le sacará mucho partido son los protectores solares. Actualmente hay una amplia gama de formatos entre los que elegir: Crema solar con o sin color, maquillaje compacto ideal para reaplicar la fotoprotección y que aporte ese colorcito efecto buena cara, nutricosmética para preparar nuestra piel para el verano….

Recuerda que, si tienes dudas, puedes consultarnos y te ayudaremos a elegir el más adecuado.

 

 

 

 

 

 

Ofertafarma Nuxe min

 

 

Otro producto que cuando lo pruebas se convierte en imprescindible es el Acéite  Seco Huile Prodigieuse de Nuxe, incluida la edición limitada coral, azul y dorada. Este aceite tan conocido se puede aplicar en cara, cuerpo y cabello, está compuesto por una concentración inédita de 6 Aceites Preciosos (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) y de Vitamina E, el 98% de sus ingredientes son de origen natura. Además, se absorbe con gran rapidez y consigue en un solo gesto dejar la piel suave y satinada.

Aplicado sobre el cabello, este luce flexible y brillante. Tiene propiedades antioxidantes y reduce la aparición de estrías

 

 

 

 

 

  

Un regalazo para esas madres todoterreno que no tienen ni un minuto de descanso es el pack Rituals The Ritual Of Happy Buddha Energising Treat la excusa perfecta para preparar un baño relajante y una tarde de cuidados que tan necesarios son.

Esperamos haberte dado ideas para tu regalo y, si eres mami, puedes hacer dos cosas: envía este blog a quien creas que le será útil 😉 o bien, date un capricho y autorregálate lo que más te apetezca, recuerda: es necesario quererse a uno mismo para querer a los demás.

Nos encantará saber que plan tenéis para vuestras mamis, contadnos 😊

0
Nutricosmética Solar
Conjuntivitis
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Martes, 11 Mayo 2021

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.ofertafarma.es/