1 minuto de lectura ( 294 palabras)

Refuerza tu sistema inmune frente al COVID

pareja-san-valentin-sobre-pared-aislada-celebrando-victoria_1368-71198

Una de las grandes dudas que ultimamente nos consultáis es ¿Qué podemos hacer para reforzar nuestras defensas en esta época?
Con la llegada del frío, nuestras defensas se suelen resentir pues estamos más expuestos a enfermedades como catarros, gripes, amigdalitis… pero este año la situación se agrava y es más preocupante aún pues a esta lista añadimos la COVID.

Por ello, ahora más que nunca, es muy importante que nuestro sistema inmune se encuentre en las mejores condiciones posibles para hacer frente de la mejor manera a estos virus.
Las causas más comunes de un bajo sistema inmune son: una mala alimentación, el sedentarismo, no descansar lo suficiente; el estrés y las emociones negativas como el miedo, la rabia, el rencor, la frustración, etc.


Está científicamente comprobado que las vitaminas, en particular las vitaminas C y D, el Zinc y un ácido graso omega-3 (docosahexaenoico, DHA) que se encuentra en el pescado, el ácido docosahexaenoico, son críticos para que funcione el sistema inmunitario del organismo humano.


La vitamina C tiene funciones en varios aspectos de la inmunidad, incluido el crecimiento y la función de las células inmunes y la producción de anticuerpos. Los receptores de vitamina D en las células inmunes también afectan su función. Esto significa que la vitamina D influye profundamente en su respuesta a las infecciones.

Es por ello que os recomendamos incorporar algún suplemento vitamínico para reforzar nuestro sistema inmune de forma complementaria.

Nuestros favoritos son:

Leotron Vit C 36+18 Comp


 Mabo Defensas Vitamina D 30 Cápsulas

 

 

Sabemos que toda prevención es poca, y si bien, hemos de seguir cumpliendo con todas las medidas de seguridad y distanciamiento social. Esta opción de reforzar nuestras defensas desde dentro es muy recomendable.


Cuéntanos! ¿sueles tomar suplementos vitamínicos cuando llega el frío?

0
4 de Febrero: Día Internacional Contra El Cáncer
¿Cómo diferenciar la Gripe del COVID?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Viernes, 05 Marzo 2021

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.ofertafarma.es/