3 minutos de lectura ( 518 palabras)

Refuerza tus defensas para el Invierno

Sin-ttulo-1

Reforzar nuestras defensas es importante durante todo el año, pero cuando llega el invierto, lo es todavía más.
Hay algunas señales de alarma que nos envía nuestro cuerpo para decirnos que algo no marcha bien. Estas pueden ser:

• Síntomas gripales e infecciones
• Caída del cabello
• Sinusitis u otitis recurrentes
• Neumonía recurrente
• Diarrea crónica
• Herpes y/o abscesos
• Fiebre frecuente y/o escalofríos
• Ojos secos
• Cansancio excesivo
• Náuseas y/o vómitos
• Manchas cutáneas

Sufrir cualquiera de estas patologías nos debe hacer parar y cambiar nuestros hábitos. Reforzar el sistema inmune es un paso previo muy recomendable y que nos ayudará a que nuestro organismo esté preparado para afrontar cualquier cambio. 

Para prepararnos ante el frío, la norma a seguir es cuidar nuestra alimentación ya que es la principal fuente de nutrientes del organismo. La naturaleza es sabia y por ello, nuestros principales aliados son los productos de temporada pues en ellos encontramos las vitaminas y minerales necesarios para fortalecer nuestras defensas en este periodo.

En cualquier caso, debido al estrés actual, es muy recomendable complementar nuestro estilo de vida saludable con algún complemento vitamínico que nos ayude a reforzar nuestro sistema inmune. Esto nos hará estar más preparados y evitar muchas infecciones y virus.

 

Algunos de nuestros favoritos son:

  

Vitafardi C-B12 Sobres Monodosis

 

 

Inmunobalance 250 Ml Bioserum

 


 

Te contamos un poco más…

La Vitamina A contribuye a mantener el buen estado de la piel y las mucosas, incluidas las que se forman el aparato respiratorio, por lo que ayudan a reducir el riesgo de afecciones respiratorias. Zanahorias, calabazas….son alimentos muy ricos en vítamita A, además de vitaminas C, E y betacaroteno.
La famosa Vitamina C, reduce la resistencia a infecciones por lo que es muy recomendada en los meses de más frio.
Verduras de la familia de las coles, cítricos (naranjas, mandarinas…), kiwi, y todas las frutas de temporada de invierno son una gran fuente de Vitamina C.
Además, todas frutas de invierno tienen un alto contenido en carotenoides y pigmentos vegetales con capacidad antioxidante que nos protegen de enfermedades digestivas y diarreas víricas.

La Vitaminia D está actualmente en el centro de todas las miradas puesto que, según afirman diversos estudios, es una gran aliada frente al covid. Se ha comprobado que tener unos niveles adecuados de Vitamina D podría reducir muchas complicaciones en enfermos de Covid.
Como ya sabrás, el sol es la principal fuente de Vitamina D, también la encontramos en alimentos como el pescado azul, los lácteos, los champiñones…
Si quieres reforzar tu sistema inmunitario prestando atención a la Vitamina D, te recomendamos: 


Mabo Defensas Vitamina D 30 Cápsulas

 

En definitiva, mantener un estilo de vida saludable nos hará mantener nuestro sistema inmune en buenas condiciones. Pero en épocas de cambios un buen complemento vitamínico, puede ser tu gran aliado.

Cada persona tiene unas necesidades específicas por ello lo recomendable es buscar el complemento que mejor se adapte a tus necesidades, como ya sabes, en Ofertafarma te ayudamos a encontrarlo. 

 

Cuéntanos, ¿cómo preparas tu sistema inmune para el frío?

0
Las pantallas y nuestros ojos
Todas las claves de la Doble Limpieza
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Viernes, 27 Noviembre 2020

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.ofertafarma.es/