Formas de Pago

En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:

- Transferencia bancaria: sólo se tramitará el pedido una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. Para agilizar el proceso puede enviar una copia de la transferencia emitida por el banco (en soporte papel o digital) a nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Tarjeta de Crédito / Débito: el pago se realiza usando una conexión segura a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se acepta Maestro, Visa, Euro 6000 y American Express.

- Pago Mediante PayPal: se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y haga efectivo el pago.

- Bizum: en nuestra web puedes pagar introduciendo tu número de teléfono y la clave que hayas escogido en la app de tu banco para los pagos en comercios. La primera vez, tendrás que instalar la app de tu banco y dar de alta una clave para pago en comercios. Una vez hecho esto, sólo hay que seleccionar Bizum como forma pago en el carro de la compra de nuestra web. Se abrirá una ventana donde introduces tu número de teléfono y tu clave. Una vez comunicados estos datos, te redirigiremos a la plataforma de pagos de tu banco para que introduzcas la clave de confirmación que te llega a tu móvil por SMS (del mismo modo que con el pago por tarjeta), todo bajo los más estrictos estándares de seguridad.

- Contra reembolso: consiste en pagar el pedido cuando lo reciba en su propio domicilio. Esta opción supone el pago de 3 euros de recargo. Sólo para envíos a Península . El cliente se hará cargo de dicho importe en el precio final de la compra.

En caso de tener que pagar un % más por el servicio se le indicará en el momento de la compra.