Accesorios alimentación

Vista
Resultados 1 - 18 de 18

¿Te habías parado a pensar en la cantidad de productos disponibles en el mercado destinados a la alimentación de los bebés? Puede que si eres padre o madre primeriza este asunto te parezca un poco complicado. En realidad, elegir un producto adecuado para el más pequeño de la casa es tan sencillo como conocer las ofertas y saber distinguir entre calidades, fabricantes y materiales.

Hoy hablaremos de bebés, accesorios y productos especiales para facilitar el proceso de alimentación durante los primeros meses y años de vida.

El mundo del bebé es complejo, sobre todo si te encuentras en una etapa inicial y apenas te estás familiarizando con los términos. La oferta es grande y, como consumidores, debemos aprender a garantizarnos una buena inversión para amortizar la economía doméstica y cuidar la salud de los más pequeños

¿Qué productos para bebés puedes encontrar?

Existen desde los más básicos (biberones, diferentes tipos de tetinas, cubiertos de plástico, baberos, platos de plástico irrompibles, vasos...) hasta aquellos pensados para economizar el tiempo y facilitar las labores propias del alimentador e incluso de la madre lactante.

Te puede interesar...

En el mercado puedes encontrar artículos específicos para la higienización de los utensilios diarios, como los biberones. Los cepillos especiales están a la orden del día y te ayudan a que la limpieza cotidiana sea más efectiva, repercutiendo directamente en la salud del pequeño o pequeña. 

Las copas de recogida de leche están pensadas para evitar el malgasto de leche materna y simplificar el proceso de extracción. En conjunto con las bolsas de almacenamiento, son un artículo muy a tener en cuenta especialmente por aquellos padres que estén lactando de forma natural a sus hijos. 

Estas bolsas de almacenamiento son especiales para este alimento y están diseñadas de con materiales resistentes y esterilizados, de modo que evitan cualquier tipo de contaminación y pueden contener la leche intacta durante más tiempo.

Los dosificadores pueden resultarte interesantes para ahorrar y controlar las dosis de alimento que administras al bebé. Utilizándolos de forma correcta, puedes aprender a calcular la cantidad diaria, semanal o incluso por cada toma que requerirá el infante, lo que impedirá que desperdicies alimento. Es algo beneficioso, independientemente de si es leche materna natural o leche maternizada.

Productos básicos para el comienzo de la vida alimentaria independiente del bebé

Los cubiertos le acompañarán durante toda su vida, por lo que desde muy pequeños debemos familiarizarles con ellos. Qué mejor producto que la silicona médica para asegurarte de que la higiene sigue siendo lo primero, incluso cuando lo ponen todo perdido de comida durante los primeros años.

Existe una gran variedad de cubiertos, platos, vasos y otras herramientas pensadas para que los más pequeños puedan aprender a comer de forma independiente sin peligro a hacerse daño. 

Otro producto muy interesante en este aspecto son los vasos antiderrame, que no solo evitarán un estropicio por toda la ropa, la mesa, la silla y el suelo, sino que, además, ayudarán al pequeño a aprender a beber en la postura adecuada, ya que están pensados para el que el líquido solo salga mientras el envase se encuentre en una posición recta y determinada.

Te recomendamos que revises exhaustivamente los productos de alimentación para bebés, que ofrecemos en OfertaFarma compares precios, calidades, materiales y conozcas los mejores fabricantes para garantizar la salud de tu pequeño. Disfruta de él en estas primeras etapas de la vida y ayúdate con artículos especialmente pensados para facilitar la ardua tarea de ser responsable de un pequeño.