Ayudas técnicas

Página 1 de 8

Descubre nuestras ofertas: bastones, muletillas, elevadores...

Para que te sea más fácil consultar esta información, hemos dividido los productos que tenemos a la venta en los siguientes apartados.

Bastones

Son siempre interesantes para mantener el equilibrio y ganar en estabilidad. En nuestra tienda online contamos con:

· Bastones de aluminio. Ligeros y eficaces, incorporan una contera (que se vende por separado) en su parte inferior para evitar su deslizamiento. Su mango y su accesorio superior son de plástico resistente. Se ajustan en altura para facilitar su adaptación y puedes elegir el color que prefieras. La versión cuadrípode incluye una base con cuatro puntos de apoyo.

· Bastones de madera. Dada su gran durabilidad, son tan clásicos como recomendables. Están fabricados en madera de castaño y llevan el correspondiente barniz para frenar su deterioro. Son un punto de apoyo bastante indicado para personas que tienen leves problemas musculares, pero que no quieren renunciar a pasear o a seguir con su rutina diaria.

· Muletillas. Es el nombre técnico de esos bastones más cortos con mango ergonómico. Están disponibles, entre otros tipos, en bambú y madera de haya. Las versiones estampadas son perfectas para convertir este producto en un complemento de moda.

· Clips. Estos accesorios permiten adaptar la altura de los bastones de aluminio con mayor facilidad. Se ajustan a cualquier modelo y puedes adquirirlos en colores diversos. Ganarás en seguridad.

Elevadores

Se conectan a la parte superior del WC e incluyen dos barreras laterales para facilitar las acciones de levantarse y sentarse. Fabricados con aluminio, nuestros elevadores están revestidos de un material protector para evitar erosiones y se instalan fácilmente. Su uso habitual es imprescindible para personas con problemas de movilidad.

Sillas fijas

Su aspecto es el de una silla normal, pero bajo su asiento se esconde un orinal para que la persona haga sus necesidades sin tener que desplazarse hasta el baño. Dicha pieza se extrae y se lava fácilmente. El producto tiene amplitud suficiente para personas de distinto peso y presenta una enorme resistencia y durabilidad.

Orinales

Son de plástico resistente, poseen un diseño ergonómico y los puedes encontrar en distintos colores. Tras su uso, es muy fácil desinfectarlos. Ten en cuenta esta opción para ayudar a personas con alteraciones motoras.

Asideros

En más de una ocasión, seguro que tú o la persona que va a usar este producto habéis experimentado esta sensación: la falta de energía para poder levantarse o mantener el equilibrio en la ducha.

¿Cuál es la solución? Emplear un asidero autoinstalable. Contiene dos pestañas laterales conectadas a unas ventosas que se adhieren a los azulejos del baño. No se desplaza y resiste una gran cantidad de peso. En menos de cinco minutos podrás instalar el producto y comenzar a usarlo.

Barras abatibles

Se instalan junto al WC y se pueden abatir para no perder demasiado espacio en el cuarto de baño. Son de aluminio y se colocan con cuatro tornillos que van a la pared correspondiente. Soportan gran cantidad de peso. Solo es necesario abrirlas antes de que el usuario emplee el inodoro. Sin lugar a dudas, es un punto de apoyo fantástico y una de las ayudas técnicas más vendidas en nuestra tienda en línea.

Llaves magnéticas

Resultan esenciales para desbloquear el cierre de los cinturones que se emplean para sujetar a los pacientes. Ten siempre a mano una llave de imán para atender más fácilmente a quien lo necesite en caso de problema con su cinturón.

Abrebotellas y botes

La pérdida de fuerza está siempre conectada con el paso del tiempo. Si a ti te cuesta abrir algunos botes, imagina a una persona que padezca una enfermedad reumática. Este tipo de producto consiste en una pinza de plástico resistente que se pone sobre la tapa y facilita su apertura. Es tan práctico como imprescindible.

Tabla de bañera con asas

Por último, te hablamos de un asiento elaborado con material resistente que se coloca en horizontal sobre ambos lados de la bañera. De este modo, la persona puede estar sentada mientras se asea. Las asas son muy adecuadas también para agarrarse en caso de perder el equilibrio y para retirar la tabla hasta un nuevo uso.

Como has podido comprobar, disponemos de todo tipo de alternativas. Entra en nuestra tienda online y elige un bastón o el artículo que necesites. Te ofrecemos los mejores productos a un precio más que ajustado. Confía en nuestra profesionalidad y experiencia. Solo tienes que usar el buscador de nuestra web, seleccionar el producto, abonar el importe y esperar unos días para recibirlo cómodamente en tu casa. Apuesta por la calidad y por la durabilidad. Notarás la diferencia.