Cubre escayolas

Vista
Resultados 1 - 2 de 2

¿Te han puesto una escayola y no sabes qué hacer para recuperar tu movilidad o protegerla correctamente? No te preocupes, te contamos todo lo que necesitas saber al respecto y nuestra oferta de productos en los siguientes apartados.


¿Para qué sirve un zapato escayola?

Si te han tenido que escayolar un pie, sabrás que te han recomendado reposo y moverte lo menos posible, pero ¿cómo te desplazas por tu casa? ¿Qué ocurre si no puedes dejar de trabajar?

La solución a estos problemas es usar un cubre escayolas que tiene como objetivo proteger tu escayola de la humedad. Es como un zapato de escayola y se fabrica en materiales aislantes y elásticos de alta calidad. No lleva puntera y se ajusta con velcro. Solo tienes que colocártelo para desplazarte con mayor seguridad. Además, mantiene la correcta posición del pie, por lo que seguirás recuperándote de la forma indicada, pero sin renunciar a desplazarte.


Nuestra oferta de calzado escayola

Confiamos en la marca Intex, porque lleva años dedicada a la elaboración de productos ortopédicos. Utilizan materiales de gran resistencia al uso continuado y que presentan una prolongada durabilidad. Además, el equilibrio entre precio y calidad resulta óptimo. El tipo de zapato para escayola del que te hablamos se caracteriza por:

· Incluir una suela antideslizante que no se deforma con facilidad. Resiste cuando es usado por personas con un peso elevado y ofrece una enorme estabilidad.

· No llevar puntera. La idea es que tus dedos, o la parte superior de la escayola, dependiendo del caso, estén siempre libres y que puedas medir mejor tus pasos, al tiempo que evites tropezar con cualquier objeto.

· Adaptarse a ambos pies gracias a su diseño. Su sencillo diseño facilita que puedas utilizar el producto en el pie que necesites. Así, ahorras a la hora de comprar y ganas en funcionalidad. No tendrás que comprar un producto específico para cada pie.

· Incorporar un cierre de velcro. Esta característica garantiza la adaptación al tamaño de tu escayola. Se ajusta y proporciona comodidad. Esto te ayudará a protegerla y a no notar que llevas este práctico zapato.

· También es útil para procesos post-operatorios. Cualquier tipo de intervención en el pie te exige reposo, mantener una posición determinada y seguir las indicaciones del cirujano. El producto se convertirá en tu mejor escudo para evitar nuevas lesiones y para cumplir los plazos de tu recuperación.


Distintas tallas a tu disposición

La marca sirve el calzado de escayola en diversos tamaños para que te sea más fácil encontrar justo el que necesitas. En nuestra tienda encontrarás las tallas para adultos más utilizadas. Disfruta de una adaptación cómoda y muy útil. Nuestros clientes no dudan en hacernos llegar sus comentarios sobre la alta calidad y resistencia de este producto, entre otras múltiples ventajas.

Quizá te hayamos convencido de la utilidad de este tipo de producto, pero quizá te hayas preguntado cuál es su precio. Nos alegra decir que cuesta menos de 25 euros, por lo que tu inversión merece la pena y podrás usarla en diversas ocasiones.


Ideales para personas de la tercera edad

Las personas mayores suelen sufrir esguinces, torceduras, caídas y otras lesiones similares. De experimentar cualquiera de estas circunstancias y tener que llevar una escayola, la limitación de movimientos es siempre problemática e incluso puede provocar alguna alteración en la estabilidad emocional.

Usar un zapato de este tipo, que puede ponerse en segundos, que se adapta con facilidad, que facilita el poder desplazarte por tu casa o dar un corto paseo, puede convertirse en una interesante opción para evitar que un percance u operación se convierta en un retroceso en el bienestar de la persona afectada.

Además, también estarás ayudando al profesional que cuida a esa persona, o a ti mismo, según el caso, a garantizar la máxima protección y estabilidad. Ambos factores son siempre decisivos para afrontar una recuperación física de forma más eficaz y sin tener que permanecer en reposo durante semanas con las consecuencias, ya comentadas, que podría generar esta situación.


Un catálogo a tu medida

Te invitamos a que revises nuestro catálogo, a que no te pierdas ninguna de nuestras ofertas y a estar siempre al día de los productos farmacéuticos recién salidos al mercado. Nos esforzamos continuamente para ofrecerte artículos de marcas destacadas, para poner en tus manos la mejor solución a problemas diversos.

Confía en nuestra experiencia. Estaremos encantados de asesorarte para que elijas justo el producto que necesitas. Queremos hacerte la vida más fácil y que una escayola no se convierta en un escollo insalvable entre la persona lesionada y su movilidad. Usa nuestro buscador de productos, consulta nuestra oferta y no tardarás en encontrar las mejores opciones a un precio imbatible. Somos profesionales y tenemos como único objetivo tu satisfacción total con nuestros productos. Te estamos esperando.