Fajas

Página 1 de 4

Las fajas son tiras de tela, normalmente elástica, que se ciñen alrededor de una parte del cuerpo, muchas veces, con fines terapéuticos o estéticos. A continuación, repasamos las que puedes encontrar en el catálogo de nuestra farmacia en Internet.
Fajas diversas para cada tipo de persona
Hay una gran variedad existente de este tipo de productos. La siguiente clasificación te ayudará a conocer mucho mejor las características de un artículo tan imprescindible como adecuado para tu bienestar y para tu salud.


Fajas para adelgazar

Se utilizan para que te sea más fácil quemar la grasa acumulada. Están elaboradas con fibras que mantienen la temperatura de tu cuerpo. Se colocan en la zona abdominal y su efecto es adecuado siempre que sigas una dieta sana y practiques un poco de ejercicio. La faja Benterm de nuestro catálogo es un perfecto ejemplo de un producto de calidad al mejor precio.

Fajas para la zona lumbar

Se entiende por fajas lumbal las que se colocan en la zona baja de la espalda, con el único objetivo de paliar los síntomas de dolencias como una lumbalgia provocada por un esfuerzo continuado o cualquier tipo de alteración muscular en la zona del sacro. Recuerda que es siempre importante que elijas la talla correcta y un producto con la mejor elasticidad posible para conseguir tu objetivo.

Al entrar en nuestra farmacia en Internet, busca modelos como Actimove de BSN, Actius (faja para el sacro con refuerzo), Flexolumbex o la Clas L250 disponible en diversas tallas. Ganarás en estabilidad, eliminarás las molestias y recuperarás tu movilidad. Refuerza sus efectos usando el Actipatch 720h diseñado para calmar la tensión muscular con gran eficacia.


Fajas con velcro

El uso del velcro para garantizar el cierre de la faja es siempre apropiado. Te permite ajustarla de forma eficaz. En modelos como Costa Masculina o Femenina, de BSN, es fundamental, dado el diseño del producto. Lo mismo sucede con otras alternativas que cubren toda la espalda y la parte dorsal (especialmente recomendadas si padeces escoliosis o cifosis, entre otras dolencias) como la faja Dorsolumbar de Orliman.

Faja elástica

Una buena faja elástica es la que está elaborada con un material transpirable y la que se ajusta a tu cuerpo como un guante. Disponemos de opciones como la Costal Cro Be-165, para dolencias musculares, o la Siluette, para estilizar tu figura de forma discreta.


Fajas de contención

Sirven para mantener las zonas lumbar y abdominal en su posición natural. Se ajustan con enorme facilidad y no provocan molestia alguna durante su uso. En nuestra tienda las podrás encontrar de dos y tres bandas elásticas. Elige la opción más acorde con tus necesidades.


Fajas torácicas

Una fisura en una costilla, un tirón muscular o dolencias que te provoquen síntomas dolorosos al respirar tienen una eficaz solución. Apuesta por fajas elásticas específicas para el tórax como las de la gama Actimove.


Fajas de trabajo

Ocupan toda tu espalda y son la lógica extensión de una faja lumbar a la que se le añaden dos tiras cruzadas para que mantengas tu espalda más recta. Se ajustan con velcro y te permiten ganar movilidad y cargar peso con menos esfuerzo. Un buen ejemplo es nuestra faja de trabajo T-420, disponible con y sin tiras superiores.


Fajas postoperatorias

Ayudan a conseguir que la recuperación tras una cirugía sea más corta. Contraen la musculatura suavemente para lograr que la cicatrización sea la más indicada. Si tuviéramos que elegir una de alta calidad, apostaríamos por la de la marca Futuro, disponible en nuestra web.

Nuestro catálogo es tan amplio como recomendable para encontrar la faja que necesitas y, así, combatir cualquiera de las afecciones arriba comentadas. Recuerda que todos nuestros artículos son de las mejores marcas y que siempre te ofrecemos una excelente relación entre precio y calidad.

Si buscas fajas, usa nuestro buscador para encontrar la tuya. Obtendrás un listado de productos cuya información podrás ampliar fácilmente. Solo tienes que añadir el que te guste al carrito de la compra, abonar el pedido y recibirlo donde nos indiques en un tiempo récord. Te asesoramos para que elijas la mejor opción a tu alcance. Somos farmacéuticos con larga experiencia y estamos a tu servicio para aconsejarte. Revisa ya nuestras ofertas. Te garantizamos la máxima calidad y un servicio de atención al cliente a la altura de las circunstancias. Te esperamos para conseguir que te sobrepongas a esa lesión en el menor tiempo posible.