Guantes de Látex

Vista
Resultados 1 - 5 de 5

Debido a la pandemia de la COVID 19, proteger nuestras manos es indispensable para no contagiarnos ni transmitir el virus a los demás. Como expertos en productos de parafarmacia, nuestro objetivo es satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes y, por ello, queremos puntualizarte las características y darte información importante sobre la composición de los guantes de látex y de nitrilo.

Guantes de Látex

El guante de látex se ajustará perfectamente a la forma de tus manos para que puedas desarrollar con facilidad cualquier trabajo y, por supuesto, tendrás la protección necesaria para evitar contagios. Su comodidad, elasticidad y resistencia hace que este equipo de protección individual sea adecuado para cualquier manipulación de productos congelados, de limpieza o industriales.

En la misma línea, en centros de estética, laboratorios, sector sanitario o de hostelería también tienen un uso muy extendido, ya que son perfectamente herméticos a la humedad. 

Su gran ventaja es que te permitirán una gran destreza y movilidad, pero debes tener en cuenta que al ser más flexibles que otros modelos, pueden dañarse con más facilidad. Por ello, debes revisar que no presenten ningún corte al finalizar tus tareas. 

Este tipo de guante está compuesto de una sustancia de origen natural que es el látex y su interior está recubierto de polímero. Se fabrican sin polvo para evitar que se te irrite piel precisamente por la aparición de ese compuesto. Su superficie presenta una micro textura especial para que no se te resbalen los objetos que agarres.