Guantes de Nitrilo

Vista
Resultados 1 - 5 de 5

Debido a la pandemia de la COVID 19, proteger nuestras manos es indispensable para no contagiarnos ni transmitir el virus a los demás. Como expertos en productos de parafarmacia, nuestro objetivo es satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes y, por ello, queremos puntualizarte las características y darte información importante sobre la composición de los guantes de látex y de nitrilo.

Características y composición de los guantes de nitrilo

Los guantes de nitrilo son la mejor alternativa para evitar que se irrite la piel y cada vez son más utilizados en el sector profesional. Estos, a diferencia de los de látex, están compuestos de caucho sintético y su característica principal es que ofrecen una alta resistencia a la perforación, lo que los hace más recomendables para el sector médico. También disponen de más impermeabilización frente a productos químicos, virus y bacterias. 

Su forma ergonómica te permitirá disponer de un producto con una superficie texturizada en la parte de los dedos que mejorará el agarre y te garantizarán una excelente sensibilidad a la hora de tocar cualquier objeto y máxima seguridad. Otra característica a destacar es que el guante de nitrilo se abre rápidamente cuando se pincha.

De esta forma, si te ocurriera algún accidente de este tipo, te permitirá detectarlo y evitar el posible riesgo de contacto, por ejemplo, con sustancias peligrosas como compuestos químicos.