Inyectables - articulaciones

Vista
Resultados 1 - 20 de 20

Tener algún tipo de problema en las articulaciones supone una alteración de tu rutina. Para paliar esta situación, tienes a tu disposición una amplia gama de productos, como una rodillera, que te ayudan a recuperarte en menos tiempo o a fijar la posición de la articulación dañada. A continuación, repasamos los productos de farmacia de nuestro catálogo más adecuados para superar cualquier problema articular.

¿Qué te ofrece nuestra farmacia online?

 

Te proporcionamos una larga serie de productos. Te aseguramos que son excelentes para el tratamiento de lesiones articulares.

Rodillera

Las rodilleras elásticas de Hansaplast son siempre recomendables. A su módico precio has de añadirle que te permiten disfrutar de:

· La máxima protección.

· La fijación de la rodilla.

· Un material transpirable con máxima elasticidad para que puedas llevarlas cómodamente.

· La posibilidad de usar el mismo producto en ambas rodillas.

Muñequera

Opciones como ACM Manus, Metacarp de Aqtivo o la muñequera de pulgar de Airtex, por citar algunos ejemplos, son altamente recomendables. Usándolas te será más fácil:

· Proteger toda la articulación gracias a su adaptabilidad.

· Ponerte y quitarte la que elijas cómodamente, gracias a sus sistemas de cierre con velcro.

· Practicar deporte aumentando la fijación de tus muñecas.

· Conseguir que tu lesión sane en menos tiempo.


Cabestrillo

No siempre resulta fácil llevar uno, dados los problemas de movilidad que conlleva. Sin embargo, hay alternativas tan útiles como las de Futuro, que te permiten:

· Elegir la altura del brazo con la correa incorporada.

· Inmovilizar tu extremidad superior totalmente.

· Conseguir la máxima protección gracias al material acolchado del que está recubierto.

· Usarlo indistintamente en los dos brazos.

Recuerda que un buen cabestrillo es la clave para superar todo tipo de problemas articulares, fisuras y roturas. Apuesta por la calidad y obtendrás el mejor resultado posible.

 

Inyectables articulaciones

Hay una serie de productos farmacéuticos en el mercado que se inyectan directamente en la articulación dañada para conseguir devolverle su funcionalidad. Los siguientes tres ejemplos te serán de gran utilidad:

· Suplasyn. Contiene ácido hialurónico y mejora la lubricación articular. Está recomendado para paliar los síntomas de dolencias como la osteoartritis. Calma el dolor y aumenta, progresivamente, la movilidad de las articulaciones dañadas.

· Viscoseal. Incluye hialorunato sódico al 0,5 % en su composición. Es de gran utilidad para lesiones, molestias articulares y alteraciones severas en la movilidad.

· Synvisc. El hilano G-F 20 es un compuesto eslastoviscoso que adquiere las funciones del líquido sinovial. Se inyecta a pacientes con osteoartritis, alivia el dolor durante un año y permite la recuperación progresiva de la articulación.

Estos productos han de ser inyectados y recetados por un profesional de la medicina tras una exploración de tu caso y el correspondiente diagnóstico. No los uses sin la correspondiente prescripción médica.

 

Vendajes tubulares

Tensotub de BSN Medical es un vendaje tubular de compresión media que corrige la postura de la articulación dañada y ofrece grandes resultados. Se puede aplicar con enorme facilidad y, gracias a su elasticidad, se adapta correctamente a cualquier superficie, evitando que se formen pliegues. Frena el deslizamiento de la articulación y acorta el periodo de recuperación de una lesión con gran efectividad.

Elastofix, de la misma marca comercial, es una malla elástica que se ajusta en dos direcciones y facilita la sujeción de los apósitos en las zonas más difíciles. Posibilita la transpiración y se coloca sin esfuerzo.

Ambas opciones sorprenden por su calidad, por su capacidad de adaptarse a tu fisonomía y por no molestar una vez puestas. Mantener tu libertad de movimientos siempre es importante para seguir con tu rutina en la medida de lo posible.

Tobilleras

Si has sufrido algún esguince de tobillo, sabrás que las molestias son continuas y que contar con una ayuda que fije la articulación es imprescindible. Nuestra tobillera de One Size te ayudará a conseguir este objetivo. Se ajusta sin esfuerzo, está fabricada con materiales de alta calidad y se adapta a tu tobillo de forma eficaz. No sentirás que la llevas puesta, pero conseguirás seguir adelante con tu recuperación sin esfuerzo.

¿Por qué comprar en nuestra farmacia en Internet?

Porque en OfertaFarma atesoramos una larga experiencia en el sector y te ofrecemos las mejores marcas del mercado. En nuestro catálogo siempre encontrarás las últimas novedades. Trabajamos para ofrecerte unos precios en consonancia con la calidad del producto que adquieras.

No dudes en entrar en nuestra web, usar el buscador y revisar las características de los productos para tus articulaciones. Estamos siempre renovando nuestra oferta y aplicando grandes descuentos que pueden suponerte un ahorro considerable.

Nos ofrecemos para asesorarte profesionalmente y aconsejarte si necesitas una rodillera o cualquiera de los productos arriba descritos. Confía en nuestra profesionalidad y no tardarás en dejar atrás tus lesiones articulares o en mejorar de esas dolencias cuyos síntomas no siempre son fáciles de soportar.