Mascarilla FFP2 Infantil

Vista
Resultados 1 - 8 de 8

Las mascarillas han pasado a ser nuestro nuevo imprescindible en la lista de cosas que debemos coger al salir de casa. Hasta mediados del mes de marzo de este 2020 nos limitábamos a llevar con nosotros 3 elementos clave: las llaves, el móvil y la cartera. Actualmente, no hay salida posible sin objetos de protección como el gel hidroalcohólico o, sobre todo, la mascarilla.

La protección facial contra la covid-19 es un paso imprescindible en la lucha contra esta pandemia. Es obligatorio su uso en cualquier tipo de lugar público, ya sea un espacio abierto o cerrado, por eso creemos conveniente informarte sobre cada una de ellas. No cometer errores a la hora de usarlas es algo que solo se consigue siguiendo consejos como los que vamos a proporcionarte a continuación.

Mascarilla FFP2 infantil

Estas mascarillas se adaptan a niños de entre 3 y 12 años, protegiendo ambos sentidos (ni contagian ni pueden ser contagiados). 

Mascarilla protectoras FFP2 Infantil contra agentes patógenos como virus y bacterias, así como aerosoles y líquidos no tóxicos como las neblinas de aceite.

Para garantizar la protección de las mascarillas, no exceder el tiempo de uso de 8 horas. 

Lo importante es respetar los tiempos de vida de cada una de ellas para garantizar su protección, mantenerlas en lugares seguros y desinfectados mientras no se están usando y, en especial, llevarlas en todo momento cuando no se pueda respetar la distancia de seguridad.