Mascarilla infantil desechable

Vista
Resultados 1 - 2 de 2

Las mascarillas han pasado a ser nuestro nuevo imprescindible en la lista de cosas que debemos coger al salir de casa. Hasta mediados del mes de marzo de este 2020 nos limitábamos a llevar con nosotros 3 elementos clave: las llaves, el móvil y la cartera. Actualmente, no hay salida posible sin objetos de protección como el gel hidroalcohólico o, sobre todo, la mascarilla.

La protección facial contra la covid-19 es un paso imprescindible en la lucha contra esta pandemia. Es obligatorio su uso en cualquier tipo de lugar público, ya sea un espacio abierto o cerrado, por eso creemos conveniente informarte sobre cada una de ellas. No cometer errores a la hora de usarlas es algo que solo se consigue siguiendo consejos como los que vamos a proporcionarte a continuación.

 

Mascarilla Infantil desechable

Estas mascarillas son quirúrgicas, pero con un tamaño más pequeño, adaptadas a niños y adultos que, por sus medidas, tengan la cara más pequeña. .

Al ser una mascarilla quirurgica, también están compuestas por 3 capas.

El tiempo de uso suele ser de unas 4 o 6 horas como máximo, a no ser que se humedezca o se deteriore antes de que haya pasado este período de tiempo.