Medias - pantys - calcetines

Página 1 de 8

Al comprar las medias en la farmacia, te aseguras un producto de la más alta calidad. No solo adquieres una prenda de vestir, sino que encuentras medias saludables, aptas para la reactivación de la circulación sanguínea. Y por si fuera poco, no te tienes que preocupar por los precios, ya que puedes disfrutar de descuentos y ofertas periódicos.

Productos de farmacia saludables y de calidad

 A la hora de buscar pantys y calcetines, elegir una farmacia es tu mejor opción, ya que vas a encontrar productos de la más alta calidad que no son necesariamente caros. Tienes la oportunidad de pedir recomendación a los especialistas en el tema que, sin duda, te van a asesorar por el bien de tu salud.

Los pantys de farmacia

Entre la sección de pantys, dispones de una gran variedad de marcas y tallas. También tienes la posibilidad de elegir los colores que más se adapten a tus gustos, desde el beige hasta el negro e, incluso, el blanco.

Por ejemplo, la marca Jobst se caracteriza por ofrecer una compresión fuerte y un exclusivo diseño en el talón para garantizarte una mejor sujeción. Por su efecto comprimido, sus pantys son perfectas para prevenir las úlceras recurrentes, además de servir como tratamiento para varices y piernas cansadas.

Son idóneas para que las uses si vas a estar sentada en el trabajo durante muchas horas, ya que favorece una mejor circulación sanguínea. Entre los pantys Jobst podrás encontrar los especiales para embarazadas y los libres de látex.

Los Jobst UlcerCare están indicados para la estasis venosa y las úlceras que provoca. Su factor rígido garantiza una curación más rápida, y presenta dos forros realizados con seda, lo que facilita su colocación. Hay modelos con o sin cremallera, que puedes solicitar en cualquier lado, en función al lugar donde aparece la herida en la pierna.

Orbalast es otra de marca de pantys de farmacia que te ofrece una gran variedad. Sus materiales son de primera calidad y bastante ligeros, por lo que no sentirás que los llevas puestos. También dispones de todas las tallas y diferentes colores para que los combines con tus outfits.

Varisan es una marca dirigida para los que sufren alergia al látex, ya que sus pantys están fabricados sin este material. Están indicados para reducir el efecto de las varices y favorecer el torrente sanguíneo. Puedes elegir entre varias tallas.

Los pantys Medilast moldean tu figura, subiendo tus glúteos y reduciendo el abdomen. Son perfectos para llevar dentro del pantalón, si lo prefieres, gracias a su tejido delgado, puesto que son prácticamente transparente.


Los calcetines de farmacia

Entre las distintas marcas de calcetines de farmacia que hallarás, conseguirás los pares que mejor se adapten a tus pies.

El calcetín Sensifoot de Jobst está orientado para los pies sensibles. Son ideales para los pacientes con diabetes que presentan neuropatía, sintiendo el mínimo dolor con cualquier roce. También son perfectos para deportistas o personas que sufren de dermatitis. No contienen látex, convirtiéndose así en los indicados para los alérgicos a este material.

Jobst te ofrece su modelo Sport, dirigido a los deportistas que exigen una prenda cómoda, acolchada en el área de la planta, que ayude a amortiguar las zancadas durante el ejercicio físico. Dispones de colores como la combinación de negro y gris, además del blanco.

Medilast nos ofrece unos calcetines elaborados con tejido Clevertex, que ayuda a mantener los pies secos al absorber el sudor. Te ayudarán si tienes que realizar largos viajes y si sueles sufrir el síndrome de la clase turista. Los encontrarás en diferentes tallas y en los colores negro y marrón.

La marca Sigvaris tiene para ti unos calcetines largos, con la compresión suficiente para favorecer la circulación sanguínea.


Las medias de farmacia

Cinfa nos presenta su modelo de medias Farmalastic para las pieles sensibles. Te garantiza la ausencia de marcas en la piel al no poseer gomas que compriman. Al mismo tiempo, consiguen fijarse perfectamente. Pueden usarlas las embarazadas y aquellas mujeres que deben pasar muchas horas de pie.

Varisan dispone de medias largas que ayudan a la circulación de la sangre, desde los tobillos hasta el corazón. Disminuye las varices, la hinchazón y los calambres. Su diseño es elástico, fabricado en poliamida y lycra.

Laboratorios Milo te ofrece diversas medias que puedes lucir elegantemente con un vestido. Su buen precio y variedad de productos te sorprenderán.

Son muchos los productos de salud que encuentras en Ofertafarma. Podemos destacar, además de los que ya te hemos mencionado, las tobilleras Joya Elastic, indicadas para la recuperación de lesiones en los tobillos.

Existen una gran variedad de productos en oferta y con grandes descuentos, sin descuidar la calidad. No dudes en comprar tus pantys, calcetines y medias en la farmacia de tu confianza. Puedes adquirir una prenda indicada para tu salud y de diversos diseños, asesorándote con los mejores especialistas farmacéuticos y aprovechando los mejores precios.