Miembro superior

Página 1 de 17

¿Qué te ofrece nuestra farmacia online?


En Ofertafarma tenemos productos de farmacia de miembro superior, que son aquellos productos de ortopedia y ortesis que sirven para proteger o tratar las lesiones que puedas tener en brazos o manos.

Los productos de farmacia para extremidades superiores de Ofertafarma

Ya sea porque practiques deporte o porque padezcas patologías como artrosis, artritis o tendinitis, es posible que necesites alguno de estos artículos.

Muñequera

Las muñequeras ortopédicas están diseñadas para tratar dolencias de esta región, como el síndrome del túnel carpiano, los esguinces, la tendinitis De Quervain, la artrosis del pulgar, la muñeca abierta, fisuras, etcétera.
Por eso, podemos distinguir diferentes tipos adecuados para variados problemas: la muñeca flexible en el pulgar para la artritis, las muñequeras metacarpianas, las muñequeras semirrígidas para esguinces, las muñequeras para gangliones, las muñequeras para fracturas...
Tenemos muñequeras de distintas tallas. Lee la descripción de cada una haciendo clic en ellas y así sabrás si es el producto que necesitas.

Opciones como ACM Manus, Metacarp de Aqtivo o la muñequera de pulgar de Airtex, por citar algunos ejemplos, son altamente recomendables. Usándolas te será más fácil:

· Proteger toda la articulación gracias a su adaptabilidad.

· Ponerte y quitarte la que elijas cómodamente, gracias a sus sistemas de cierre con velcro.

· Practicar deporte aumentando la fijación de tus muñecas.

· Conseguir que tu lesión sane en menos tiempo.

 

Coderas

Las coderas sirven para proteger el codo al practicar ciertos deportes o realizar trabajos donde esta articulación sufre un desgaste mayor. También se utilizan para el tratamiento de lesiones o enfermedades en la articulación del codo (artrosis, codo de tenista o epicondilitis, reumatismo...) durante un período posoperatorio.

Como ves, sus funciones son diversas, por eso encontrarás distintos tipos como las coderas deportivas o las coderas para epicondilitis («codo de tenista»). Las primeras evitan las lesiones y la inflamación gracias a que aportan calor, aparte de que mantienen las fibras musculares correctamente comprimidas. Las coderas para epicondilitis, por su parte, previenen que la tensión del músculo llegue a la unión con el codo.

Nuestras coderas de gran confort están fabricadas en materiales como poliéster, nylon, algodón y caucho, que son hipoalergénicos y transpirables.

Férulas de inmovilización del pulgar


En realidad, se componen de una pequeña muñequera a la que va sujeta la férula para que tu lesión se cure y puedas reanudar tu actividad en el menor tiempo posible.

En nuestra web tenemos distintos modelos con pequeñas diferencias. Unas son, sobre todo, transpirables para que no sudes ni pases calor excesivo en la mano; otras tienen férulas de aluminio o refuerzos de plástico y son más resistentes para inmovilizar el pulgar en el caso de aquellas lesiones que lo necesitan. También existen con la muñequera más larga, que en determinados casos resulta más cómoda y efectiva.

Tenemos férulas que actúan al mismo tiempo sobre la muñeca y el pulgar, idóneas para proteger ambas zonas y tratar lesiones en ellas. Están hechas de materiales, como neopreno, que tienen una gran resistencia a las temperaturas extremas y son ideales para deportistas.


Férulas para los dedos

Son frecuentes para tratar la deformidad del dedo en la artritis o las luxaciones cuando afectan a un dedo que no es el pulgar. Consiguen alinear las articulaciones pequeñas y permiten una óptima curación. Pueden trabajar la articulación interfalángica proximal (la más cercana al nudillo) o la articulación interfalángica distal (la más cercana a la punta del dedo).

Hay diferentes tipos de férulas para los dedos; tu médico puede recomendarte cuál es el mejor para ti.

La férula oval se utiliza a menudo para tratar la artrosis, y la férula para dedos con aluminio se emplea para corregir la flexión; ejerce presión para inmovilizar el dedo y lleva una almohadilla para hacerla más cómoda.

La férula acolchada tipo rana es similar, ya que mantiene las articulaciones de la falange del dedo en posición, y está hecha de aluminio con un acolchado interior. Por otra parte, las mangas para los dedos sirven para aliviar el dolor en casos como la artritis.

Otras férulas exclusivas para fracturas suelen estar también elaboradas con plástico para ofrecer un mejor soporte.

Finalmente, las férulas estabilizadoras pueden servir para proteger los dedos en la práctica de ciertos deportes, como el fútbol o el béisbol, o para la recuperación de fracturas.

Cabestrillo

Los cabestrillos están especialmente diseñados para sostener y proteger los hombros, codos y brazos lesionados. Se pueden utilizar para tratar luxaciones o roturas de hombros y brazos o bien durante un posoperatorio de estas zonas. Mantener los hombros, brazos y codos inmovilizados con un cabestrillo permite una más rápida recuperación.

No siempre resulta fácil llevar uno, dados los problemas de movilidad que conlleva. Sin embargo, hay alternativas tan útiles como las de Futuro, que te permiten:

· Elegir la altura del brazo con la correa incorporada.

· Inmovilizar tu extremidad superior totalmente.

· Conseguir la máxima protección gracias al material acolchado del que está recubierto.

· Usarlo indistintamente en los dos brazos.

Recuerda que un buen cabestrillo es la clave para superar todo tipo de problemas articulares, fisuras y roturas. Apuesta por la calidad y obtendrás el mejor resultado posible.

 

Vendas cohesivas

Las vendas cohesivas, también llamadas de fijación, se utilizan para sujetar y proteger zonas lesionadas, por ejemplo las articulaciones de las muñecas o los tobillos. Muchas de ellas pueden usarse también para fijar apósitos para heridas o como vendaje de soporte en luxaciones y torceduras. En el caso de que tengas un esguince, es mejor que el médico o especialista te diga cuál es la venda cohesiva más adecuada para ti.


Espaldilleras, collares cervicales y sujetadores protésicos

 

Desde esta sección podrás comprar productos de farmacia online de distinta índole para la parte superior del cuerpo, de modo que tu recuperación sea lo más fácil y agradable posible.

Como ves, en Ofertafarma tenemos productos de farmacia para el miembro superior a un precio inmejorable, así que ¡navega por nuestra web y escoge el que necesites!

¿Por qué comprar en nuestra farmacia en Internet?

Porque en OfertaFarma atesoramos una larga experiencia en el sector y te ofrecemos las mejores marcas del mercado. En nuestro catálogo siempre encontrarás las últimas novedades. Trabajamos para ofrecerte unos precios en consonancia con la calidad del producto que adquieras.

No dudes en entrar en nuestra web, usar el buscador y revisar las características de los productos para tus articulaciones. Estamos siempre renovando nuestra oferta y aplicando grandes descuentos que pueden suponerte un ahorro considerable.

Nos ofrecemos para asesorarte profesionalmente y aconsejarte si necesitas una rodillera o cualquiera de los productos arriba descritos. Confía en nuestra profesionalidad y no tardarás en dejar atrás tus lesiones articulares o en mejorar de esas dolencias cuyos síntomas no siempre son fáciles de soportar.