Pie - pisada

Página 1 de 13

¿Necesitas productos para pies que te ayuden a pisar mejor, reduciendo el dolor y evitando daños en tobillo y rodilla, por citar dos problemas habituales? Caminar más cómodamente y cuidar de tu salud es más fácil de lo que parece a priori, como comprobarás al descubrir nuestros productos para corregir la pisada del pie. ¡Descubre todo lo que pueden hacer por ti!

Productos para pies online

La lista de nuestros productos de farmacia para la pisada incluye diversas ayudas ortopédicas pensadas para que puedas hacer tus movimientos de una manera más sencilla y sin dolor. Elige los que encajan mejor con tus necesidades:

· La almohadilla metatarsal es uno de los productos ortopédicos más valorados para una buena pisada. Está diseñada para que puedas colocar el pie en el suelo sin tener dolores y roces en la planta.

De esta manera, ganas en confort y logras moverte mucho más descansado. Puedes encontrarlo en el mercado fabricado en varios materiales, aunque el caucho de silicona es de los más recomendables, ya que evita olores y el crecimiento de bacterias. Además, es hipoalérgico.

· El protector para juanetes de gel es otro de los productos de farmacia online más solicitados por quienes desean mejorar la calidad y comodidad de su pisada. Es suave y flexible, y está pensado para su colocación en el 5 º dedo. Por tanto, no se desliza y el dedo no se tuerce.

Entre sus ventajas destacan la comodidad que aporta y la posibilidad de llevarlo sin problemas con cualquier tipo de calzado, sin que se note.

· Los anillos digitales con disco de gel son productos para evitar que tengas molestias al caminar producidos por problemas tan habituales como los callos, las ampollas o los dedos en martillo. Son muy cómodos y aportan mucha suavidad a la piel.

· Las almohadillas de silicona con banda elástica y anillo reforzado son una excelente ayuda a la hora de reducir los callos que tengas en la planta del pie. Una de sus grandes ventajas es que reducen la presión que sientes, por lo que no tendrás tanto dolor.

Con todos, son ideales si vas a estar mucho rato mucho rato de pie o caminas grandes distancias.  Además, la banda elástica absorbe los choques que puede tener tu pie. 

· El corrector de juanetes nocturno es una férula que puedes colocarte sin problemas cada noche. Te ayudará a mantener la extremidad en posición correcta mientras duermes y presiona contra el juanete para evitar su desarrollo, por lo que tampoco te dolerá tanto.

· Los anillos de espuma suave para proteger los callos están diseñados para que puedas evitar los callos que aparecen en los dedos, ya sea por el roce o por la presión que hacen los zapatos en los pies. Su forma redonda y pequeña hace que se puedan adaptar a otras partes del pie para mejorar tu comodidad.

· El separador de gel está enriquecido con vitaminas, y su fórmula está diseñada para proteger y cuidar la piel. Su diseño ayuda a que tengas menos molestias por la presión de los juanetes y te ayudan a enderezar los dedos del pie.

· La talonera para descanso de silicona se diseña para que no tengas que soportar grandes presiones en el tobillo, la cadera y la espina dorsal. Por lo tanto, es muy recomendable para solucionar patologías como el espolón calcáreo o la fascitis plantar. También la usan muchas personas que hacen ejercicio físico para mantener las articulaciones en buen estado.

· La talonera con orificio desplazable es otra opción muy eficaz para evitar que la planta de los pies absorba los golpes producidos por la marcha. Al amortiguarlos, protege del dolor por espolones y alivia también las molestias en el talón. Resulta muy útil para personas que se pasan mucho tiempo andando.

· Los separadores de dedos son un elemento pensado para que puedas caminar mucho más cómodamente al evitar la fricción entre tus dedos, que acaba derivando en callos, heridas y todo tipo de irritaciones. Resulta especialmente funcional cuando los dedos están mal alineados y favorecen este tipo de problemas.

· El tubo elástico con gel en su interior es otra opción para que mejores tu pisada. Están diseñados para que las lesiones o heridas que tengas en los dedos no se vean agravadas por el calzado. Aparte, no se notan prácticamente en el interior del zapato.

Ahora que ya conoces toda la oferta de productos para pies que puedes encontrar en nuestra tienda online, tan solo tienes que elegir los que te ayudarán a sentirte mejor al pisar en el suelo. Te ofrecemos las mejores soluciones ortopédicas para que cualquier problema en tus pies no sea un obstáculo y que puedas tener una marcha cómoda, fácil y sin dolor que, por otra parte, no afectará al resto de tu aparato locomotor.