Servicio Test Antígenos

Imagen_Kit

servicio test antígenos por saliva
solo para la comunidad de madrid

Referencia: TESTCOV19
Este Test de antígenos se realiza en laboratorio bajo supervisión médica.

Puedes tomar la muestra desde la tranquilidad de tu domicilio y la empresa de transportes pasará a recogerla y recibirás tus resultados a través de email.
Precio:105,00 €
18,22 €
Precio:105,00 €
18,22 €

Notificarme

Lamentamos informarle que este producto (Servicio Test Antígenos Por Saliva
Solo Para La Comunidad De Madrid
) está agotado o con existencias insuficientes para su pedido. Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico si quiere ser notificado cuando dispongamos de stock para este producto.

¡Gracias!

Disponibilidad: Sin Stock

SERVICIO DISPONIBLE SOLO PARA LA COMUNIDAD DE MADRID

Si después de leer las siguientes indicaciones con detenimiento, tiene alguna duda, por favor, contacte con nosotros antes de recoger la muestra al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 910783653

Descripción

La prueba rápida de antígenos del DGNI-MED COVID-19 (SARS-CoV-2) se basa en el inmunoensayo de flujo lateral.

¿Qué contiene el kit?

  • Bote de recogida de saliva
  • Bolsa hermética homologada
  • Toallita de algodón absorbenete (se dejará dentro de la bolsa por si hubiese alguna fuga)
  • Documentación a cumplimentar: peticionario y consentimiento
  • Manual de instrucciones para la recogida de muestra
  • Manual de instrucciones de procedimiento
  • Etiqueta de seguridad para cerrar la caja
  • Etiquetas identificativas

Es importante comprobar que el paquete recibido esté completo

Entrega del KIT

Si la compra se produce antes de las 16:00h en un día laborable, recibirás tu pedido en las próximas 24/48h. Si fuese pasadas los plazos de entrega serían de hasta 72h. Si la compra se produce en fin de semana o festivo, el pedido se recibirá contando desde el siguiente día laborable.

Si hubiese alguna incidencia en el transporte, como que la persona estuviese ausente, el plazo de entrega puede verse afectado.

1º Debe contactar con nosotros para solicitar la recogida antes de proceder con la toma de muestra al teléfono 910783653 en horario de 8:00 a 15:30h.

¿Cómo proceder?

Deberás llamar al teléfono 910783653 y en el momento se procederá a la solicitud. El horario de solicitud es de 8:00 a 15:30h.

La recogida se programará mínimo con un día de antelación. Una vez solicitada la recogida, le informaremos de la hora en la que pasará el mensajero (siempre que nos lo permita la empresa de transporte, habrá posibilidad de elegir franja horaria). 

La muestra no debe ser tomada sin haber solicitado previamente la recogida de este modo evitaremos que la muestra permanezca en el envase durante un largo tiempo.

Introduce todo en la caja de envío. Debes mantener la muestra a temperatura ambiente hasta su recogida.

Una vez que la recogida se haya efectuado, se remitirá a la clínica y en las horas posteriores, recibirá un correo electrónico con el informe de resultados.

** El servicio de recogida está disponible de lunes a viernes hasta las 17:30h excepto festivos y fines de semana. 

IMPORTANTE: Tener todo preparado cuando llegue el mensajero.

 

Indicaciones a tener en cuenta para obtener la muestra

30 minutos antes de recoger la muestra, se recomienda:

  • No comer
  • No masticar chicle
  • No lavarse los dientes
  • No fumar
  • No beber

Como hacer la recogida de forma correcta

Paso 1: Cuando estés listo para comenzar, inspira profundamente.
Paso 2: Luego tose de 3 a 5 veces con ímpetu en el hueco del antebrazo
Paso 3: Antes de escupir, relájate y frota tus mejillas durante 40 segundos para ayudar a la producción de saliva.
Paso 4: Coloca el tubo en la parte inferior de tus labios y empieza a depositar la muestra de saliva escupiendo cuidadosamente en el bote. Es importante que la muestra tomada, sea saliva y no esputo.
Paso 5: Recoge al menos 2ml de saliva en el bote. Evita que la muestra contenga burbujas.
Paso 6: Tapa el bote de la muestra y comprueba que esté bien cerrado. Introdúcelo dentro de la bolsa dejando la toallita dentro y cerrar.

IMPORTANTE: Comprueba y asegúrate de que todo está etiquetado.

Cualquier duda o aclaración le podremos atender en este mismo correo o en el teléfono 910783653 en horario de 8:00 a 15:30h de lunes a viernes.

Devoluciones

Una vez que el producto es adquirido solo podrá ser devuelto en caso de conservar el embalaje original debiendo hacerse responsable el adquirente de los gastos derivados del transporte. El plazo admitido para la devolución son 7 días naturales desde la recepción del envío. En el momento en que el producto sea extraído de su embalaje, no se admitirá devolución alguna. Los tiempos de respuesta son estimados. Si el resultado no está disponible en el plazo de tiempo indicado no se generará devolución o compensación alguna.

Si la prueba no es concluyente por resultados no interpretables, se considerará que es por un error en la toma al no seguir correctamente las indicaciones recomendadas. Por ello, le recomendamos que en caso de duda, contacte con Ofertafarma (vía telefónica o email) ANTES de realizar la recogida de la muestra. En caso contrario, Ofertafarma no se hará responsable del resultado inconcluyente de la prueba.