Spray Higienizante

Vista
Resultados 1 - 2 de 2

Spray Higienizante

¿Qué es un spray higienizante?


El spray higienizante, está concebido para la desinfección de una amplia variedad de superficies y objetos. También cuenta con una alta concentración de alcohol y es una potente arma para la desinfección y eliminación de virus y bacterias.

Es inocuo en contacto con la dermis. Se evapora totalmente y no deja rastros o daños en los objetos, incluidos las gomas o plásticos.

 

¿En qué se diferencian un gel desinfectante de alcohol y un spray higienizante?

Ambos productos tienen una gran efectividad como desinfectantes debido a sus propiedades antisépticas. El alto contenido de alcohol presente tanto en el gel como en los sprays desinfectantes los convierte en herramientas seguras para la eliminación de virus y bacterias.

Sin embargo, mientras que el gel desinfectante se utiliza principalmente para la desinfección y limpieza de la nuestra piel, especialmente de las manos, el spray desinfectante es multisuperficie. Se puede utilizar sobre madera, metal, cerámica, cristal, textil, plástico, cuero, entre otros. Por ejemplo, sirve para desinfectar las zonas de contacto del coche o en tu puesto de trabajo. Te permite limpiar la compra o los zapatos al regresar del supermercado o rociar un paquete entregado por mensajería, logrando así proteger tu salud y la de tu familia.

Al ser un producto en spray penetra muy bien en todos los rincones y se evapora muy rápidamente. Por ejemplo, el spray higienizante de la marca Inca está compuesto por una solución que contiene más del 70 % de alcohol que facilita la desinfección de objetos básicos como las gafas, las mascarillas, las pantallas protectoras y cualquier superficie susceptible de contener gérmenes o virus.

Usos recomendados para el spray higienizante

- Desinfección de equipamientos electrónicos: móviles, ordenadores, teclados, ratones, etc.

- Desinfección de mascarillas, pantallas de protección y otros medios de protección individual

- La limpieza de las suelas de nuestros zapatos al llegar a casa

- Desinfección de puestos de trabajo y entornos laborales: comercios, oficinas, talleres, entre otros.

- Limpieza del manillar de la moto o la bicicleta

- Desinfección de todos los puntos de contacto en el hogar: pomos de puertas, interruptores, barandillas, timbre, mobiliario, etc.

Ahora que ya sabes cuáles son las diferencias entre el gel hidroalcohólico desinfectante y el limpiador higienizante en spray, y cuáles son sus usos más recomendados. Esto te ayudará a elegir el producto adecuado de acuerdo con tus necesidades y poder asegurarte de que cuente con todas las características necesarias para una protección eficaz contra los virus y gérmenes, y en específico contra el covid En nuestra farmacia encontrarás una gran variedad de productos en diferentes formatos y de marcas reconocidas.