Termómetro Infrarojo

Vista
Resultados 1 - 4 de 4

Dado que el coronavirus también ha hecho que sea necesario tomarnos la temperatura corporal ante cualquier síntoma asociado al virus, además de ser muy útil tenerlo siempre en casa, debemos explicarte también cómo funciona el termómetro infrarrojo, para qué sirve y sus características. 

¿Cómo funciona y para qué sirve el termómetro infrarrojo?


El termómetro infrarrojo sirve para detectar el primer síntoma ante al que hay que estar alerta en la pandemia del coronavirus y, de forma común, ante cualquier enfermedad.

Debido a la rapidez con que podrás tomar la temperatura corporal, este tipo de termómetro está siendo la manera más sencilla y útil de reducir las posibilidades de que una persona contagiada transmita a los demás el virus. 

Como los rebrotes siguen provocando estragos en España, son muchos los hoteles, restaurantes y tiendas, entre otros negocios, los que han apostado por este efectivo y rápido sistema de medición.

El sensor que lleva incorporado te permitirá medir la temperatura, a través de un láser infrarrojo, sin tener ningún tipo de contacto con la persona en cuestión. Por supuesto es útil tanto para uso doméstico como profesional y para personas de cualquier edad, incluidos los bebés. 

Su gran ventaja es que nunca estarás en contacto con el aparato y, en un contexto de pandemia como el actual, supone un gran alivio para evitar contagios.

Ofrece una temperatura exacta y de forma inmediata, en comparación con los termómetros digitales o de vidrio, en los que deberás esperar unos minutos para conocer el resultado. 

En relación a cómo funciona, es un aparato muy fácil de manejar porque solo tendrás que colocártelo a unos centímetros de la frente para conocer tu temperatura al instante.

La mayoría de modelos incluyen una luz que te indicará si hay alerta o si está dentro de los parámetros adecuados.

No obstante, ante cualquier duda, te aconsejamos que nos pidas consejo a los profesionales para darte la mejor solución y ofrecerte el aparato que mejor se adapte a tus necesidades.